| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| alarma ad aware SE Hola, Hace poco que uso el ad Aware SE y en alguna ocasión me ha aparecido el mensaje de alarma, conforme detecta que se está intentando cambiar mi configuración, y me da dos opciones: Aceptar o Bloquear. Tengo nociones muy básicas y no se cual de las 2 opciones es la adecuada. He hecho análisis completo con el Ad Aware y con Nod32 y no ha encontrado nada. La alarma del Ad aware me aparece cuando se me bloquea un juego. ¿Hay alguna forma de saber si mi Pc está infectado o no? Voy a estar de baja unas semanas y tendré que trabajar desde casa con el Pc y me gustaría saberlo. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alarma ad aware SE hola para descartar presencia de virus haz lo siguien Haz un Scan con Ewido(reuerda dar remove infections) haz un scan con kaspersky aca su manual Descarga CCleaner pasando por limpiadaor para eliminar cosas obsoletas luego pasa por el registro (haciendo copia de seguridad) pegas el log de kaspersky salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alarma ad aware SE Una duda, en el manual del foro del ewido dice que sólo se puede utilizar con el explorer, a ver si me indicas cómo sigo, gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alarma ad aware SE Hola. Con permiso residentevil. es cierto, no se puede usar con Firefox asi como asi. Por eso el foro diseño una herramienta para estos casos. Su nombre es: IE Tab Instalala y haz los pasos. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |