Bueno el problema es ese, resulra que en mi PC tenía instalados dos discos duros, Uno de 40 GB (Master) y uno de 20 GB (Cable Selected Mode), en el disco de 40 GB procedí a instalar todos los programas pero comono quería que se saturara, decidí instalar unos en el de 20 GB y así fué, instalé el ABYY Reader Fine Try&Buy en el disco de 20 GB. Un día quité el disco de 20 GB porque lo iba a usar en otra PC y pues me lo llevé e instalé Windows en la otra PC y todo bien. Entonces quise desinstalar el ABYY Reader Fine TRy&Buy y me saca una advertencia que le hacen falta archivos para desinstalarse (y es obvio porque se fueron en el otro HD XD). El detalle esque ahora cada ves que le doy Clik derecho a Mis Documentos, Mi PC, Mis Sitios De Red, Papelera de Reciclaje me salen éstas ventanas.
Y aunque le de en las dos opciopnes de OK y Cancel, me sale esta ventana.
Y pues si es algo desesperado estar dandole Cancel, porque sale como 4 veces...

. Así que les pido su ayuda, y pues les agradezco de antemano.
Por cierto como se habrán dado cuenta, instalé el RegCleaner, para eliminar las entradas del ABYY, pero me cuando le doy en UNINSTALL PROGRAMS y le doy al ABYY me dice que la instalación de ha interrumpido que vuelva a ejecutar el desinstalador... ¡Perco cuál desinstalador!
Bueno, espero me puedan ayudar
Bruno.