Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/02/08, 12:53:27
Usuario

Triste Quité un Disco Duro y no puedo eliminar un programa.

Bueno el problema es ese, resulra que en mi PC tenía instalados dos discos duros, Uno de 40 GB (Master) y uno de 20 GB (Cable Selected Mode), en el disco de 40 GB procedí a instalar todos los programas pero comono quería que se saturara, decidí instalar unos en el de 20 GB y así fué, instalé el ABYY Reader Fine Try&Buy en el disco de 20 GB. Un día quité el disco de 20 GB porque lo iba a usar en otra PC y pues me lo llevé e instalé Windows en la otra PC y todo bien. Entonces quise desinstalar el ABYY Reader Fine TRy&Buy y me saca una advertencia que le hacen falta archivos para desinstalarse (y es obvio porque se fueron en el otro HD XD). El detalle esque ahora cada ves que le doy Clik derecho a Mis Documentos, Mi PC, Mis Sitios De Red, Papelera de Reciclaje me salen éstas ventanas.

Y aunque le de en las dos opciopnes de OK y Cancel, me sale esta ventana.

Y pues si es algo desesperado estar dandole Cancel, porque sale como 4 veces... . Así que les pido su ayuda, y pues les agradezco de antemano.

Por cierto como se habrán dado cuenta, instalé el RegCleaner, para eliminar las entradas del ABYY, pero me cuando le doy en UNINSTALL PROGRAMS y le doy al ABYY me dice que la instalación de ha interrumpido que vuelva a ejecutar el desinstalador... ¡Perco cuál desinstalador!

Bueno, espero me puedan ayudar

Bruno.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/02/08, 23:20:16
FS-Admin

Re: Quité un Disco Duro y no puedo eliminar un programa.

Hola ¿haz intentado instalarlo nuevamente para que así repare el desinstalador?

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/02/08, 23:36:34
Usuario

Bien Re: Quité un Disco Duro y no puedo eliminar un programa.

Instala el tuneup y pasale el limpiador de registro , y borra todos los accesos directos

el tuneup se encargara de borrar los registros de ese programa que esta molestando

pruebalo y nos dice puedes bajarlo desde www.softonic.com
  post #4  
Antiguo 16/02/08, 14:54:56
Usuario

Re: Quité un Disco Duro y no puedo eliminar un programa.

Mil disculpas por no poder atender antes, esque tuve que salir fuera, anyway...

Umm... Bueno le pasé el Registry Cleaner del Tune Up... Y pues me limpió varias cosas, pero el problema persiste, bueno optaré por descargarlo e instalarlo de nuevo. Yo les aviso

Gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro