| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre mandar un virus a través de MSN Hola a todos, quería hacer una consulta sobre algo que me inquieta bastante, vereis, el otro día estaba utilizando el MNS en concreto estaba en la ventana de conversación con una persona que no conozco practicamente, entonces mientras hablaba con él miré la pantalla y me dí cuenta de que se estaba descargando un archivo (sin yo haber aceptado nada y sin decirme él nada de que me iba a mandar algo), el archivo tenía un nombre, creo que era "virus download" cuando me dí cuenta iba descargado por el 70%, me puse nerviosa y lo primero que se me ocurrió fue cerrar MSN. Entonces mi preocupación es de que me haya infectado algo, aunque puse inmediatamente el antivirus a escanear minuciosamente (Avast) y tambien hice el Kaspersky online, pero ninguno los dos detectaron nada. Así que si alguien tiene alguna idea de esto me gustaría que me dijera algo ya que no querría pensar que esa persona ha intentado infectarme. Por supuesto lo he eliminado de mis contactos....Gracias de antemano... ![]() Última edición por lorima fecha: 10/02/08 a las 07:08:34. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre mandar un virus a través de MSN HOLA Lorima realiza lo indicado en Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea) Realiza los siguientes escaneos online: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Saludos Última edición por Sikartus fecha: 09/02/08 a las 14:33:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre mandar un virus a través de MSN Hola de nuevo Sikartus, ya había hecho lo de Ewido y sólo encontró 3 ó 4 cokies que eliminé y Kaspersky tampoco encontró nada. Me gustaría saber si eso que he explicado es posible, lo de mandar un archivo sin yo darle a aceptarlo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre mandar un virus a través de MSN Hola Lorima quiero que sepas lo siguiente: Sobre tu consulta normalmente el contacto infectado es quién manda a sus demás contactos archivos comprimidos y demás.Te invita a descargarlos nunca debes aceptar nada de un desconocido o conocido que sea o te parezca sospechoso por mas que lleve un título atractivo a veces dicen: Mira mi foto, Me compre un auto, etc. Si ves que un contacto te manda algo no es que él o ella te este enviando el virus si no que al estar infectado dicho contacto es el virus quien se encarga de mandar esos archivos nocivos no la persona (tu contacto).Lee detalladamente el enlace que te di, te lo coloco de nuevo: Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea) Si cerraste el msn antes de terminada la descarga, no creo que este infectada pues no termino la transferencia, ademas que el ewido y Kaspersky no te detectaron nada. Tambien ¿has ejecutado MsnCleaner? si no lo has hecho hazlo según las instrucciones. Realiza un nuevo escaneo esta vez con:-Panda online dudas sobre este lees su manual y pegas su reporte. Regresas y nos comentas. Saludos ![]() Última edición por Sikartus fecha: 10/02/08 a las 12:32:25. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre mandar un virus a través de MSN Hola He ejecutado el MSNCleaner y me dió este reporte: Reporte MSNCleaner 1.5.6 by www.forospyware.com - Reporte Creado: 10/02/2008 a las 15:32:28 - Sistema Operativo: Windows XP - Modo de Inicio: Normal _________________________________________ Archivos detectados: 1 Archivos eliminados: 0 Archivos no eliminados: 0 C:\WINDOWS\nsreg.dat No lo he eliminado porque no sé lo que es y antes de borrarlo me gustaría saber que es. Ahora estoy analizando con Panda Online, ya pondré el reporte. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre mandar un virus a través de MSN Aquí dejo el reporte de Panda... Incidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/RealMedia No desinfectado C:\Documents and Settings\Pamalex.PEGLEZ-44637D63\Cookies\pamalex@247realmedia[1].txt Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\Pamalex.PEGLEZ-44637D63\Cookies\pamalex@ad.yieldmanager[2].txt Spyware:Cookie/Adserver No desinfectado C:\Documents and Settings\Pamalex.PEGLEZ-44637D63\Cookies\pamalex@adserver.terra[1].txt Spyware:Cookie/Advertising No desinfectado C:\Documents and Settings\Pamalex.PEGLEZ-44637D63\Cookies\pamalex@advertising[2].txt Spyware:Cookie/Apmebf No desinfectado C:\Documents and Settings\Pamalex.PEGLEZ-44637D63\Cookies\pamalex@apmebf[1].txt Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\Pamalex.PEGLEZ-44637D63\Cookies\pamalex@atdmt[2].txt Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\Pamalex.PEGLEZ-44637D63\Cookies\pamalex@doubleclick[2].txt Spyware:Cookie/FastClick No desinfectado C:\Documents and Settings\Pamalex.PEGLEZ-44637D63\Cookies\pamalex@fastclick[1].txt Spyware:Cookie/Linksynergy No desinfectado C:\Documents and Settings\Pamalex.PEGLEZ-44637D63\Cookies\pamalex@linksynergy[1].txt Spyware:Cookie/Toplist No desinfectado C:\Documents and Settings\Pamalex.PEGLEZ-44637D63\Cookies\pamalex@toplist[1].txt Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado C:\Documents and Settings\Pamalex.PEGLEZ-44637D63\Cookies\pamalex@tradedoubler[1].txt Spyware:Cookie/Cgi-bin No desinfectado C:\Documents and Settings\Pamalex.PEGLEZ-44637D63\Cookies\pamalex@www2.addfreestats[1].txt Spyware:Cookie/Cgi-bin No desinfectado C:\Documents and Settings\Pamalex.PEGLEZ-44637D63\Cookies\pamalex@www6.addfreestats[2].txt |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre mandar un virus a través de MSN HOLA el reporte de Panda solo muestra cookies ello es normal, y sobre nsreg.dat es un elemento no propio del sistema y es recomendable eliminarlo ya que te detecto el Msncleaner. Un caso simliar aquí. Regresas y si todo esta bien nos avisas para dar tu tema por concluido. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre mandar un virus a través de MSN Hola, pues creo que ya está, he eliminado el archivo que me dió MSNCleaner y ya salió limpio. Así que supuestamente no tengo virus ni nada. Bueno Sikartus muchas gracias por tu ayuda. "TEMA SOLUCIONADO" ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |