| microsoft word se cierra bueno, de antemano me disculpan si lo encuentran largo pero creo q es necesario explicar todo lo q pasó; esto nunca me habia pasado, tengo un notebook vaio vgn n160g, tengo el windows media center, q es una version del service pack 2 como con un par de programas "mas", llevo con él casi un año sin mayor problema; el asunto eske algo le habia pasado y decidí formatear, por cosas de la vida no encontre drivers para winxp o anteriores, segun el proveedor, solo te pasarian para "vista" y la verdad ese sistema no me interesa =/; en fin, asi q "restaure" windows a su forma original, EL PROBLEMA! esque venia con una version trial de office (2003), y la desinstale , e instale un office q tenia guardadito por ahi (tambien de antaño jaja 2003 professional), , aunque no lo habia tratado de abrir asta entonces, todo bien , derrepente estava navegando y me salio un generic host error win32 (post ke ya encontre y ahora estoy bajando el winup para ke no me suceda denuevo) despues de ese error, busque un punto de restauración, porque no me dejaba navegar y estaba super apurado, bueno, buske el punto de restauracion y encontre uno antes de haber desinstalado el office "trial" el problema esque ahora, trato de desinstalar office (para instalar denuevo) por "agregar quitar programas" y aunque aparece, dice que no encuentra el archivo pa desinstalar, y cuando lo abro (word, o cualkier programa office) me pregunta lo de habilitar macros, pongo aceptar, y aparece el windows instaler y se cierra todo. no se que hacer, me gustaria, de hecho, me urge tener el office en perfecto estado, alguien me puede hechar una mano?
ps: de paso tambien hay un "napster" q venia con el computer, lo desinstale al principio pero despues de volver al punto d restauración volvio a la lista de "agregar-quitar" como lo puedo kitar de la lista??
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
Última edición por clave fecha: 09/02/08 a las 12:08:32.
Razón: porque me di cuenta ke ni yo entendia el mensaje =P
|