| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Programa para grabar CD's y DVD's Buen dia! Les quiero consultar por algun programa para grabar CD's y DVD's, pero tiene que ser LIVIANO, osea, no consumir muchos recursos, ya que la maquina es viejita. Tengo entendido que el Nero es uno de los mejores, pero las ultimas versiones son demasiado pesadas y me dan errores. Que me recomiendan? Principalmnte necesito algo que simplemente grabe al disco, no necesito caratulas, opciones, etc etc etc. Desde ya muchas gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Programa para grabar CD's y DVD's hola un programa que te ira muy bien es Ashampoo - Burning Studio ,bajatelo del emule |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para grabar CD's y DVD's hoal ! yo tengo el Frre easy burner y va muy bien , de interfaz sencilla y fácil manejo. Aqui te dejo un link para descargarlo y donde viene una pequeña descripcion de la herramienta. Free Easy CD DVD Burner - Descargar p.d: es gratis. suerte!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |