| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas a todos, tengo un problema hace poco me compre un ordenador y lo monte yo (Hasta ahi todo bien). Pero al meter cd de windows que me dejo un amigo, cuando carga los archivos antes de instalar me dio un error que no podia copiar shell32 y yo sin querer le di a omitir. Ahora nadamas arrancar el pc me vuelve al principio de instalar ( cuando realmente comienza a instalar, ya no hace el paso de formatear hd ni el de copiar archivos para instalar) y comienza a instalar y me dice no se encuentra el archivo shell32, el instalador se reiniciara..., y otra vez vuelve al principio donde realmente comienza a instalar... y asi todo el rato. Como podria solucionar este problema? Muchas gracias :) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor con Xp (P.D: He probado de poner otro cd de windows xp sp2 y me sale el instalador del cd anterior) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor con Xp e tio a mi me pasa tambien con un portatil pero a diferencia que no me da ningun error en la instalacion, pero cuando reinicia me vuelve al principio de la instalacion, he probado quitandole algun modulo de la ram, cambiarle el disco duro y probado con otro cd distinto del xp y nada. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |