| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda sobre el uso del pc... Si pegaras la de los procesos seria bueno. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda sobre el uso del pc... Tienes muchos procesos y lo que podemos es hace una limpieza en el pc y luego un scan de virus , si estas interesado en el procedimiento solo me dices y comenzamos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda sobre el uso del pc... Cita:
aver ps men como se hace una limpiesa ?? me dices los pasos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda sobre el uso del pc... Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda sobre el uso del pc... Cita:
mi pc tiene windows pirata ..en la actualizacion de java no voy a tener problemas?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda sobre el uso del pc... El java no tiene nada que ver con la compañia microsoft asi que tranquilo que no tendras problemas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda sobre el uso del pc... bueo ya ise todos los pasos y ta casi igual pero gracias men tengo problemitas son 3 aver si me pueden ayudar 1)se abren paginas solas cuando nnavego por internet 2)Mi pagina de inicio se pone http://www.mbuscas.com/ y antes estaba en google y se blokeo pa cambiarlo. *intente con HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft para desblokear y no se puede *intente HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main para cambiar la pagina de inicio ya k no se puede cambiar desbloqueando.. bueno lo cambio y luego abre el internet y sale google pero luego abro otra pagina de internet y sigui igual 3)Al reiniciar o apagar mi pc me sale una ventanita donde dice Error de inicializacion de DLL kisiera saber como lo puedo arreglar espero k me ayudes toy ocn muchos problemas byeÚltima edición por -johan- fecha: 12/02/08 a las 12:38:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda sobre el uso del pc... Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi descartaremos infecciones en tu pc.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |