| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gestores de Descarga: Cuales recomendan? Queria saber cual gestor de descarga me recomiendan. Cuando me refiero a "Gestor de descarga", estoy hablando de programas del estilo de Download Accelerator, GetRight, LeechGet, etc y no P2P (Emule, Ares, etc) Estoy buscando un gestor de descargas que cumpla con lo siguiente: - 100% libre de spyware y adaware. - Que haga conexiones simultaneas para poder acelerar las descargas. - Que sea compatible con Firefox ( o con su complemento Flashgot ) - Que no utilice demasiados recursos del sistema. - Que pueda descargar de las paginas para compartir archivos mas conocidas tales como : rapidshare, megaupload, streamupload ,etc - En lo posible que sea gratis Existe esto que estoy buscando? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gestores de Descarga: Cuales recomendan? Espero que algunos que estan en este enlace te sirvan Descargar acelerador descargas Espero comentarios Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gestores de Descarga: Cuales recomendan? Muchas gracias por tu ayuda, pero lamentablemente no resuelve mi problema. El hecho es que motiva mi pregunta es que en internet andan dando vuelta miles de gestores de descargas, y lo que es peor, muchos se pueden descargar desde paginas muy conocidas (softonic.com , programas-gratis.net, archivospc.com ) pero no se pueden confiar en estas... El problema es que te los recomiendan y hacen un análisis del programa sin saber de que estan hablando. Hay muchos gestores de descargas de los que se pueden conseguir en softonic.com que vienen con spyware... Es por eso que pregunto en base a sus experiencias y conocimientos (y me parecio que preguntar en este foro era lo mas acertado), acerca de algun Gestor de descarga que cumpla con todas las funcionalidades que enumero en mi primer mensaje, pero libre de spyware y adaware. Igual, agradesco tu ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gestores de Descarga: Cuales recomendan? Siempre he usado FlashGet y nunca tuve problemas de bichos, sin embargo, últimamente estoy usando DownThemAll , se trata de una extensión o agregado del Firefox y también es muy bueno obviamente gratuito . Respecto al poder descargar desde Rapidshare similares, eso depende del tipo de cuenta, si tienes una cuenta de pago, vas a poder usar gestores de descargas, de usar una cuenta gratuita no vas a poder usar ningún gestor de descargas. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gestores de Descarga: Cuales recomendan? anleg_30 tiene mucha razon lo gratis muchas veces se torna complicado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gestores de Descarga: Cuales recomendan? Muchas gracias por su preocupacion. Les comento que me he decidido por el LeechGet 2.1 , ya que segun me han comentado esta limpio de todo y cumple con mis necesidades. Queria decirles que el FlashGet viene infectado con el espia Cydoor por lo que no recomiendo su uso, mientras que el Download Acelerator plus, hasta hace un par de versiones anteriores venia con el mismo spyware, ahora no se si lo habran limpiado. Con respecto al DownThemAll tambien me lo han recomendado y tambien lo voy a probar. Muchas gracias por su ayuda! Doy por cerrado el tema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Flashget SIN DUDA es el mejor RECOMENDADO ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |