• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi internet está fallando

Resumen del tema: Mi internet está fallando - hola a todos.... miren esto q me pasa es de hace una semana y algo... cuando estoy jugando un juego online o chateando, mi internet deja de funcionar x unos segundos y luego vuelve... y ...

Usuario Avatar de jermah

Mi internet está fallando

hola a todos.... miren esto q me pasa es de hace una semana y algo... cuando estoy jugando un juego online o chateando, mi internet deja de funcionar x unos segundos y luego vuelve... y la conex. está como más pesada... o sea tarda más en reaccionar cuando doy una orden de busqueda/en el juego / msn.... ayer me bajé el kaspersky inet security, acutualizé y escanié y naaaaada... pase un hijackthis pero como dice q no lo suba todavía lo tengo guardadito el log... ahh pasé tmb x el panda pero lo unico q me sale es algo q estuvo siempre en la compu pero no es virus... ehm no se q más agregar... cualquier sugerencia bienvenida será!

aah me olvidaba pasé tmb el WinsockxpFix pq vi una entrada mala x ahi pero no la saca...

gracias de antemano...

Ex-Colaborador Avatar de Sikartus

Re: Mi internet está fallando

Hola jermah bienvenido al foro.

Lo que puedes hacer es ver que tipo de aplicaciones pueden estar colapsando tu conexión a Internet al momento de conectarte a internet, realiza lo siguiente:

Te conectas a Internet

Vas a inicio, ejecutar, escribes cmd, das enter, escribes netstat, y das click en enter.

Se abrirá una ventana que te mostrara todas las aplicaciones que están ocupando tu ancho de banda.

Se suele decir que si se demora más de 4 o 5 segundos y no estas transfiriendo ningún archivo de forma intencional es indicio de que tienes algún virus.

Verifica también que todos los servicios necesarios para la conexión de internet estén habilitados mira aqui.

Y para descartar que se trate de un malware realiza un nuevo escaneo pero esta vez con:

- Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado.

Si utilizas Firefox necesitas para pasar los antivirus online la extensión

IETAB

Nos cuentas como te fue.

Saludos.