• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Mi internet está fallando

    Resumen del tema: Mi internet está fallando - hola a todos.... miren esto q me pasa es de hace una semana y algo... cuando estoy jugando un juego online o chateando, mi internet deja de funcionar x unos segundos y luego vuelve... y ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de jermah
      Registrado
      sep 2007
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      4

      Mi internet está fallando

      hola a todos.... miren esto q me pasa es de hace una semana y algo... cuando estoy jugando un juego online o chateando, mi internet deja de funcionar x unos segundos y luego vuelve... y la conex. está como más pesada... o sea tarda más en reaccionar cuando doy una orden de busqueda/en el juego / msn.... ayer me bajé el kaspersky inet security, acutualizé y escanié y naaaaada... pase un hijackthis pero como dice q no lo suba todavía lo tengo guardadito el log... ahh pasé tmb x el panda pero lo unico q me sale es algo q estuvo siempre en la compu pero no es virus... ehm no se q más agregar... cualquier sugerencia bienvenida será!



      aah me olvidaba pasé tmb el WinsockxpFix pq vi una entrada mala x ahi pero no la saca...


      gracias de antemano...

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Sikartus
      Registrado
      jun 2007
      Ubicación
      Lima-Perú
      Mensajes
      3.890

      Re: Mi internet está fallando

      Hola jermah bienvenido al foro.

      Lo que puedes hacer es ver que tipo de aplicaciones pueden estar colapsando tu conexión a Internet al momento de conectarte a internet, realiza lo siguiente:

      Te conectas a Internet

      Vas a inicio, ejecutar, escribes cmd, das enter, escribes netstat, y das click en enter.

      Se abrirá una ventana que te mostrara todas las aplicaciones que están ocupando tu ancho de banda.

      Se suele decir que si se demora más de 4 o 5 segundos y no estas transfiriendo ningún archivo de forma intencional es indicio de que tienes algún virus.

      Verifica también que todos los servicios necesarios para la conexión de internet estén habilitados mira aqui.

      Y para descartar que se trate de un malware realiza un nuevo escaneo pero esta vez con:

      - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado.

      Si utilizas Firefox necesitas para pasar los antivirus online la extensión

      IETAB

      Nos cuentas como te fue.

      Saludos.