![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, un saludo a todos primero que nada, y de antemano muchas gracias por la ayuda. Ahora si, directo al problema, fijense que la pc de mi casa se infecto con un virus o malware llamado "malware crush" que instalo alguien por equivocacion, al darme cuenta de esto busque en varios foros la forma de eliminarlo y despues de varios intentos creo que tuve exito, pues ya no me aparece la molesta ventana al iniciar windows diciendo que mi pc esta infectada, he escaneado la pc en repetidas ocasiones con spyboy seach & destroy, y con mi antirivus que es el NOD32. El problema ahora es que al querer hacer un chequeo con un antivirus online, tuve la sorpresa que internet explorer se cerraba automaticamente al querer abrir cualquier sitio de antivirus online, probe con: www.virustotal.com www.pandasecurity.com www.activescan.com www.kaspersky.com Bueno con muchos lugares y al momento de darle click en el link o poner la direccion en la barra de direcciones se cierra inmediatamente el IE, aun cuando abro el link en otra pestaña y se abre la pagina, al ir a esa pestaña tambien se cierra inmediatamente el explorador, lo curioso es que incluso cuando hago una busqueda en google, con palabras como "antivirus" y "kaspersky" se cierra el IE, esto tambien pasa utilizando Mozilla Firefox. Instale HijackThis y al momento de darle click para abrirlo se cierra inmediatamente. Porfavor alguien que me pueda ayudar o decir que pasos debo seguir para poder solucionar esto. De nuevo les agradezco mucho su ayuda. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, explorer se cierra solo en ciertas paginas Hola, te doy la bienvenida al foro, sigue estos pasos: - Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Seguro - Descarga el Super Antispyware instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro - Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro. - Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega otro log de Hijackthis y uno de DelPSGuard nos cuentas como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, explorer se cierra solo en ciertas paginas Hola...Muchas gracias por la respuesta. Descargue las herramientas, las instale e hice el analisis correctamente borrando todos los virus y malwares encontrados. 1.- Analise la pc con Superantisypware 2 veces, la primera vez encontro malwares y fueron borrados, la segunda vez no se encontro nada. 2.- El analisis de DelPSGuard lo hice en modo seguro 2 veces y en modo normal una vez, y el resultado es el mismo el cual es el siguiente: DelPSGuard v 4.8.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 16:41:54,17, 10/02/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Normal _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» 3.- Realize el analisis con EWIDO y el resultado es el siguiente: __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.Netflame Path: C:\Documents and Settings\Oficina\Cookies\oficina@ssl-hints.netflame[1].txt Risk: Medium Name: Trojan.BHO.aoo Path: C:\System Volume Information\_restore{5887D514-80F8-4DFB-AF8E-4A33326BD53F}\RP7\A0001358.dll Risk: High Name: Trojan.Dialer.yz Path: C:\System Volume Information\_restore{5887D514-80F8-4DFB-AF8E-4A33326BD53F}\RP7\A0001359.dll Risk: High 4.- Despues de todo esto, sigo con el problema de que no puedo abrir ciertas paginas de internet que tengan alguna relacion con antivirus, ni siquiera hacer busquedas en google con estas palabras. Tampoco puedo abrir el HijackThis, al momento de tratar con el instalador, inmediatamente se cierra la ventana, y al darle doble click sobre el ejecutable, ni siquiera abre, o abre por una fraccion de segundo y se cierra, asi que no puedo poner el log del HijackThis, alguna sugerencia para solucionar esto y poder acceder al programa y postear el log. Saludos, y muchas gracias por la ayuda !!! de verdad te lo agradezco. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, explorer se cierra solo en ciertas paginas Sigue estos pasos: - Descarga y ejecuta la herramienta Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro. - Descarga el Super Antispyware instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro - Descarga la herramienta ComboFix y guárdala en tu escritorio. Haz doble clic en el archivo combofix.exe y sigue los avisos. Cuando termine este generará un reporte que tendrías que pegar en este mismo mensaje. Nota* Puede que algunos Antivirus como Panda detecten un falso positivo en ComboFix pero no hay que preocuparse por esto. Reinicia el sistema y nos cuentas los resultados. junto con un reporte de ComboFix. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |