| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bloqueo de cuenta en xp con logmein Hola, estoy utilizando un programa de acceso remoto,Logmein, y he agregado el ordenador de un amigo para poder trabajar con el. Cuando dejo el acceso remoto, me llama por telefono y me dice que sale una ventana que dice lo siguiente: "se esta utilizando este equipo y ha sido bloqueado". Sólo (nombre del pc) o un administrador puede desbloquear este equipo.Menos mal que no hay contraseña Con este mismo ordenador,este problema no ocurria. Hay alguna manera de que no salga mas esa ventana? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bloqueo de cuenta en xp con logmein Cuando le pongas la clave o usuario/clave del logmein, te va a presentar una serie de opciones. Te vas a preferencias y ahí configuras lo que necesites para que NO bloquee el equipo que se administra. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bloqueo de cuenta en xp con logmein Hola Gracias por contestar.He iniciado sesion de logmein.He hecho clic en configuración y no me deja acceder a las preferencias.Supongo que será porque tengo la versión free de logmein.Me dice esto: "La gestión de configuración sólo está disponible para los ordenadores que dispongan de suscripciones de LogMeIn IT Reach. Con esta función podrá configurar los ajustes de preferencias y de seguridad de LogMeIn y aplicarlos a cualquier grupo de ordenadores de IT Reach. Esta función puede estar disponible en ordenadores de IT Reach en otro perfil, al que podrá acceder a través del menú desplegable que encontrará en la esquina superior derecha de esta página. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |