| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar el audio La mayoria de los reproductores tiene tanto como la opcion de cargar subtitulos como la de cargar audios externos. Ejemplo Bsplayers Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar el audio Hola firewwall, antes de nada enhorabuena por tu ascenso a redactor del foro. Gracias por contestarme como siempre.Yo a lo que me refiero es a algun programa que me permita modificar el audio, y que luego lo pueda pasar a un cd o dvd con esa calidad. Cuando veo pelis en el pc me las arreglo con el windows media player o incluso con el vcl videolan. Yo quisiera modificar el audio para pasarlo despues a cd o dvd y verlo en el reproductor de dvd de casa. No se si me explico. ![]() espero me digas algo si es que lo hay, gracias de nuevo y saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar el audio Este problema lo tienes con peliculas en ingles o en español? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar el audio Cita:
Cuando las peliculas se les alteran los audios siempre sucede esas cosas y salen personas que quieren cambiar algo que ya fue cambiado de su estado natural. Segun e escuchado alla en españa no les gusta mucho el subtitulado es decir en ingles con subtitulos. Te aseguro si fueran en ingles el audio seria perfecto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar el audio Ella quiere ejemplo: Las peliculas que ve ya vienen con sonido en español pero de mala calidad, ella lo que quiere es un programa para que esos sonidos sean mejores. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |