![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gente! soy nuevo el el foro.. Es un gran trabajo el que aqui se hace GRACIAS!! Tengo un problemilla con 2 troyanos: trojan.virtumonde trojan.downloader.small.cmc o eso me dice spyware doctor de PCtools. (no me enorgullezco pero consegui la contraseña via mula.) Buen he realizado como 3 pasadas y de 18 he llegado a 6 infecciones pero no baja más. Alguien me recomienda alguna solución? ah tengo el fileASSASSIN pero me dice que ponga la extension para eiminar el virus pero obviamente NO la sé. Como puedo hallarla? o Como puedo borrar esos troyans?? Necesito ayuda. Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojans hola bueno lo que puedes hacer son los siguientes pasos: Eliminar Vundo \ Winfixer \ Virtuamundo una vez que terminas de hacer todos los pasos,hace une escaneo online con kaspersky online,y nos pegas el reporte buena suerte.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojans Hola y bienvenido al foro, lee las Políticas del Foro Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |