Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/10/05, 10:40:53
Usuario

No me carga windows, solo puntero raton y pantalla negra

Hola.
lo primero decir que soy nuevo y que agradecere mucho que me ayudeis. SOy nuevo en este foro pero curtido en muchso otros de internet, por lo que ya he usado la busqueda avanzada pero no me ha solucionado mi problema

El caso es que ayer enciendo el ordenador por la mañana y me salta el scandisk... (no recuerdo haber tenido ningun problema apagando el ordenador) yo lo dejo que escanee y cuando acaba me dice "Error odbcint.dll" y a continuacion me da fallos en lsass.exe, en services.exe y en winlogon.exe en 0xc0000005, y lo unico que se me carga es el puntero del raton, quedandoseme la pantalla en negro y sin poder hacer nada

Lo que hago a ocntinuacion es entras en Linux (mediante el GRUB) y buscar el archivo odbcint.dll y lo sustituyo en la carpeta de windows, pero al arrancar windows solo consigo quitar el fallo del odbcint.dll y del winlogon.exe, pero me sigue dando los otros dos

Hoy por la mañana ya desesperado inicio mediante los diskettes de arranque del XP y le digo que intente restaurar... el problema viene que al darle a restaurar reinicia el PC y se carga el GRUB, cuando creo que deberia de empezar a ejecutarse la recuperacion...(creo, poque no estoy seguro, pero en teoria asi deberia ser... y parece ser que al lanzarse GRUB se detiene la recuperacion)

Ya no se que hacer... pido ayuda por favor para poder volver a poder usar windows

Un saludo y muchas gracias

EDIT: Como os imaginareis este mensaje lo estoy enviando desde Linux, ya que no puedo entrar en windows...

EDIT2: No se porque se me ha enviado otro mensaje, pido disculpas y que algun mod borre el otro que esta repetido. Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/11/05, 05:08:28
Colaborador

Alegria Re: No me carga windows, solo puntero raton y pantalla negra

Hola

Disculpa, tu mensaje cayó en un hueco espacio temporal causado por la cantidad de mensajes diarios.

¿has solucionado ya el problema?

Ya nos dirás que hiciste.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 08/11/05, 05:29:47
Usuario

Re: No me carga windows, solo puntero raton y pantalla negra

Hola!!!

Muchas gracias por tu preocupacion :)

Al final no me quedo mas remdio que reinstalar windows... Pero weno tb lo necesitaba ya el pobre

Muchas gracias
Loserkid
  post #4  
Antiguo 08/11/05, 05:49:43
Colaborador

Alegria Re: No me carga windows, solo puntero raton y pantalla negra

Perfecto entonces, nuevamente disculpa por el retraso.

SI tienes algún otro problema, no dudes en pasar por aquí, aunque esperemos que no haga falta.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro