• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    Firefox 2.0.0.12 actualización disponible.

    Firefox 2.0.0.12 ya disponible para su descarga Viernes 08 de Febrero del 2008, la fundación Mozilla libera una nueva actualización de su navegador Firefox 2.0.0.12 , la cual corrigue diez vulnerabilidades (tres de ellas críticas). ...

          
    1. #1
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.914

      Atención Firefox 2.0.0.12 actualización disponible.

      Firefox 2.0.0.12
      ya disponible para su descarga



      Viernes 08 de Febrero del 2008, la fundación Mozilla libera una nueva actualización de su navegador Firefox 2.0.0.12, la cual corrigue diez vulnerabilidades (tres de ellas críticas).


      Para actualizar a esta nueva versión simplemente desde su navegador vaya al menú "Ayuda" > "Buscar Actualizaciones" y siga las indicaciones.

      Descargue Firefox con la barra de Google.

      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de GigaZiko
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      chile
      Mensajes
      25

      Idea Re: Firefox 2.0.0.12 actualización disponible.

      Tuve la mala suerte de bajar la actualizacion y al colocarle mas tarde , luego cerre firefox y trate de abrirlo mas tarde y nada xD , me fallo y tuve que reinstalarlo , aer si alguien le paso lo mismo

      es raro ya que no tengo malwares en mi pc y creo que fue falla de firefox

    3. #3
      Usuario Avatar de kontainer
      Registrado
      jul 2005
      Ubicación
      V
      Mensajes
      1.374

      Articulo Re: Firefox 2.0.0.12 actualización disponible.

      La Fundación Mozilla ha publicado una actualización (2.0.0.12) para sus productos estrella que soluciona más de 10 problemas de seguridad. Con solo visitar una página, un atacante podría provocar una denegación de servicio, robar información sensible, corromper la base de datos de contraseñas o ejecutar código. Precisamente la vulnerabilidad que permite descubrir información sensible del usuario, ha sido descubierta por el equipo técnico de Hispasec Sistemas.

      La versión 2.0.0.12 de Firefox soluciona más de diez problemas de seguridad, tres de ellos considerados críticos, que heredan sus hermanos Thunderbird y Seamonkey. Uno de los problemas de seguridad corregidos fue descubierto hace varias semanas por el equipo técnico de Hispasec, y reportado a la Fundación. Corregido en el repositorio desde hace días, ahora sale a la luz la versión oficial que lo soluciona. Aun así, por razones ajenas a nuestra voluntad no podemos hacer públicos los detalles técnicos de la vulnerabilidad. El problema afecta a otros navegadores que todavía no han solucionado el fallo o han pedido expresamente más tiempo para solucionarlo.

      El fallo descubierto permite a un atacante obtener información sensible del usuario víctima. Publicaremos en cualquier caso los detalles durante semana que viene.

      Un breve resumen de los problemas oficiales corregidos en estas nuevas versiones son:

      * Se han encontrado varios problemas de seguridad en la forma en la que Firefox procesa cierto contenido web especialmente manipulado. Si un usuario visita una web con este contenido, el atacante podría ejecutar código arbitrario con los privilegios del navegador.

      * Se han encontrado varios fallos en la forma en la que Firefox muestra contenido que podría permitir a un atacante obtener información sensible.

      * Un fallo en la forma en la que Firefox almacena contraseñas. Un contraseña almacenada en una web especialmente manipulada, podría corromper la base de datos de contraseñas.

      * Un fallo en la forma en la que Firefox maneja ciertas direcciones chrome. Si un usuario tiene ciertas extensiones instaladas, podría permitir a un atacante obtener información sensible.

      * Un fallo en la forma en la que Firefox muestra ficheros de texto.


      Fuente
      • Nota: el foro estuvo cerrado un tiempito, sino te hubiese adelantado again stone ......