![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mira lo unico que te puedo decir es que escogas la primera opcion, o en fin lo importante es que siquiera arranque en modo seguro. Una vez en modo seguro, en el menu inicio, debes ejecutar este comando: "msconfig" pero sin las comillas. Te aparecera una nueva ventana y en la pestaña que dice BOOT debes escoger la opcion que dice NORMALBOOT. Si sigue igual quiere decir que el virus ya te daño una buena parte del sistema operativo. Nos cuentas como te fue. Suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con HLDRRR.EXE Nod32 Muerto Que alegria verlos de nuevo operativos!!! Me alegro que hallan solucionado el problema!Ahora veo una luz de esperanza en mi ordenata ![]() Bueno volviendo a mi problema. Me dices que intente entrar por el modo de prueba de fallos???... Pero es que no quiere entrar, por que se reinicia al intentar hacerlo. Tal ves me exprese mal en el mensaje anterior, asi que intentare explicarlo con otras palabras. Cuando aun me funcionaba el ordenador, yo queria entrar por el el modo de prueba de fallos, pero la unica manera de hacerlo era con la herramienta que ofrece el SUPERAntispyware. Asi que, me fui al SuperAntispyware que tiene como 3 o 4 opciones distintas de iniciar el Windows, (Yo antes habia probado con la ultima opcion que dice "Para administradores" Y reiniciaba sin problemas.) Pero siempre cuando reinicias la compu, si no le cambias la opcion al SuperAntyspyware, se sigue reiniciando en modo de Administrador a prueba de fallos o en el modo que hallas dejado tildado. La cuestion es que como en el foro decia que debia entrar en el modo normal de Prueba de fallos, para luego instalar el Elibagla, entonces puse la normal. (Yo siempre siguiendo las indicaciones que se le dieron a "snieto2001") Pero claro... Si yo cuando reiniciaba la compu y apretaba F8 y entraba a la ventana para seleccionar la opcion de prueba de fallos, no entraba, se reiniciaba nuevamente y aparecia otra ves a la ventana para seleccionar el modo de iniciar secion, por que la unica manera que el virus me dejaba iniciar la secion, era en el modo normal Asi que volviendo al SuperAntispyware, seleccione la opcion a prueba de fallos y ese fue el fin! Por que cuando reinicio, no queria entrar por ninguno de los modos que suele dar la pantalla normal, por que la unica manera de iniciar secion es por el modo normal. Pero como en el SuperAntispyware esta seleccionada la opcion de Modo a prueba de fallos, vuelve a intentar por ese modo... Es un circulo! eL SUPERAntispyware le dice al ordenador que entre por Prueba de fallos! Y el virus dice NO, la unica manera es modo normal!, Y vuelve a reiniciarse y de nuevo lo mismo La cosa es que la unica opcion que tengo es que cuando esta reiniciando, al principio de todo puedo apretar F2 y entrar a la BIOS, Setup Utility No se que se puede hacer, la verdad que me he quedado sin ordenador y estoy fuera de casa, de viaje, asi que agradesco muchisimo si podemos solucionar este problema!!!. Saludos!... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con HLDRRR.EXE Nod32 Muerto Hola lee Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003 está en la última parte del link que te doy. Repara tu sistema y una vez lo hayas hecho realiza estos pasos: Apaga"Restaurar Sistema" Descargar estas herramientas y actualiza superantispyware (pero no las ejecutarlas aun). - SUPERAntiSpyware. - Ccleaner. - Elibagla ,se encuentra al final del link que te doy. Reiniciar e inicias en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecuta SUPERAntiSpware eliminas todo lo que te encuentre y despues de terminar con ello ejecutas Ejecutas Elibagla(en modo a prueba de fallos), al ejecutarlo se abrirá una ventana simplemente le das click en explorar(escaneas todas las unidades no solo c:) y cuando haya terminado la ejecución de esta herramienta reinicias tu pc y te dirigues a C:\ ahí encontrarás el archivo C:\infoSat.txt, dicho contenido lo colocas en tu proximo mensaje.Si tienes varias sesiones de usuario ejecuta elibagla en cada sesión de usuario. En modo normal ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Finalmente realiza un escaneo con:.- Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y nos comentas. ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con HLDRRR.EXE Nod32 Muerto Buenisimo, muchas gracias por la respuesta. ![]() La verdad que como habia comentado, me encuentro de viaje y no traje con migo el CD de Windows, por lo que estoy bajando alguno similar en espaniol, ya que aqui solo consigo en Ingles. Y como tengo el numero de serie pegado debajo del laptop supongo no tendre problema. Se que me habeis dicho que tiene que ser el mismo que tengo instalado, pero si lo pido que me lo envien por correo, puedo esperar un mes y mas tiempo tambien. ![]() Asi que esperare a tener bajado alguno de los dos que tengo en proceso, cual me recomendais? Tengo uno que dice: Windows XP SP2 uE v7 [Spanish].iso Y el otro dice: Windows XP SP2 ACER OEM.iso Que espero que este ultimo sea en Espaniol tambien. Bueno si creeis que no me servira ninguno porfa avisadme que los canselo, pero realmente no tengo de donde sino conseguir un Windows en Espaniol. Gracias de nuevo y ya os contare como me fue ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con HLDRRR.EXE Nod32 Muerto Hola PanchoWRC bueno como tu mismo lo has vuelto a decir tiene que ser de la misma versión que tienes instalada por lo que no esta demás que pruebes con ambas opciones que estas descargando, esperemos que una una de ellas te funcione. A continuacion te presento la solución de un forero con un caso similar al tuyo quizá te puede ayudar en algo: Cita:
Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con HLDRRR.EXE Nod32 Muerto Hola de nuevo, Muchisimas gracias por el articulo que me adjuntasteis!!!... La verdad que esta interesantisimo, es una muy buena opcion a tener en cuenta para probar. Yo la verdad que sigo esperando la descarga de otros S.O Por que los dos que me baje primero no resultaron. Pero al menos tengo una buena noticia. Con el primer S.O que probe, intente seguir los pasos que me indicaron para reparar el S.O Y se instalo solo otro tipo de S.O (Un XP tuneado) jejeje... paralelo al mio en el (C), por lo que pude entrar a la particion del (D) Y recuperar un monton de fotos que guardaba en esa particion, a raiz de la cantidad de espacio que ocupaban en el (C). Asi que en caso de tener que reinstalar todo de cero (Que no es la idea) Al menos perdere la info del (C) Solamente... Que no es poco, pero bueno, es el precio por no hacer Back Up de las cosas ![]() En fin, cuando tenga un S.O Como la gente para instalar y lo tenga listo, vuelvo para contarles que tal me fue. Muchas gracias de nuevo por el articulo de Kent Brockman!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con HLDRRR.EXE Nod32 Muerto Bueno bueno... Tengo noticias que pueden ser utiles para otras personas. ![]() De tanto esperar para conseguir un XP que me valga, se me ocurrio que si tengo acceso al ordenador por medio del XP Tuneado que se me instalo paralelo al infectado, tal ves podria llegar a la herramienta del SUPERAntispyware y deseleccionar la opcion de "Prueba de fallos" Para seleccionar la opcion "Prueba de fallos a modo de Administrador" Que es la ultima opcion de la ventana del SUPERAntispyware. Asi que simplemente me meti como dije con el XP tuneado, me fui a "Mi PC/Disco C/archivos de programa" Y encontre la carpeta del SUPERAntispyware, y dentro habia un icono que dice "BootSafe.exe" Ese es el icono que da la opcion de "Prueba de fallos a modo de Administrador". Asi que tilde la opcion, y reinicie... Increhible pero real, volvio a entrar a modo de prueba de fallos como administrador. A continuacion segui los pasos que me dieron en el segundo mensaje para limpiar el ordenador. Teniendo los programas bajados desde otro PC, intente pasar el SUPERAntispyware pero como siempre, se reinicio al encontrar el virus. Le instale el Elibagle y lo ejecute y me dijo que habia eliminado al virus. Luego reinicie en modo normal y ejecute el CCleaner, esta ves funciono! Antes no se abria! Y ahora por ultimo me baje el Ewido, que encontro uno que dice: Heuristic.Win32.AVKILLER y aqui les pego el reporte del Elibagle. Thu Feb 14 13:29:58 2008 EliBagle v10.97 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Acción Directa): C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SROSA.SYS --> Bagle (rootkit) Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HLDRRR.EXE --> Bagle.dldr Acceso Denegado. Restaurada Clave: "SafeBoot\Minimal y Network" Thu Feb 14 13:30:16 2008 EliBagle v10.97 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Exploración): Explorando Unidad C:\ C:\Archivos de programa\Creative\MediaSource\RemoteControl\RCMAN. EXE --> Eliminado Bagle.dldr Nº Total de Directorios: 9006 Nº Total de Ficheros: 92177 Nº de Ficheros Analizados: 14331 Nº de Ficheros Infectados: 1 Nº de Ficheros Limpiados: 1 Thu Feb 14 13:36:46 2008 EliBagle v10.97 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Exploración): Explorando Unidad D:\ Nº Total de Directorios: 108 Nº Total de Ficheros: 3010 Nº de Ficheros Analizados: 1 Nº de Ficheros Infectados: 0 Nº de Ficheros Limpiados: 0 Thu Feb 14 13:36:54 2008 EliBagle v10.97 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Exploración): Explorando Unidad E:\ Nº Total de Directorios: 0 Nº Total de Ficheros: 0 Nº de Ficheros Analizados: 0 Nº de Ficheros Infectados: 0 Nº de Ficheros Limpiados: 0 Thu Feb 14 13:38:24 2008 EliBagle v10.97 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Acción Directa): C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SROSA.SYS --> Eliminado Bagle (rootkit) Una cosa mas, yo tenia internet por medio de WI FI, y ahora cuando le doy para entrar, en el cuadro donde aparecen las conexiones detectadas, no hay ninguna y hay un mensaje que dice esto: Windows no puede configurar esta conexion inalambrica. Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica use dicho software. Si desea que Windows configure esta conexion inalambrica, inicie el servicio configuracion inalambrica rapida (WZC) Para obtener informacion acerca de como iniciar el servicio WZC, vea el articulo 87122 en microsoft Knowledge Base en el sitio Web de microsoft.com Y por mas que le de a "Actualizar conexiones" No hace ninguna accion!. Puede ser que el virus se cargo algun Driver? Por que me baje una actualizacion de Drivers del modelo de este Laptop, pero no se como se instalan... Estan todas dentro de un .rar Gracias de nuevo por todas las ayudas! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con HLDRRR.EXE Nod32 Muerto Hola sobre el problema es que se ha desconfigurado para tener acceso a internet es probable que ello haya sido provocado por la infeccion que tiene tu PC(virus) y por el momento deja de lado las actualizaciones de los drivers pues primero enfoquemos el problema a desinfectar tu pc pues creo que de nada serviria que actualizes si tu sistema operativo esta dañado por el virus. Realiza lo siguiente(esperemos funcione): Ejecuta WinSockXPFix, presiona el botón "Fix", espera unos momentos y luego acepta el mensaje que aparecerá (Tu sistema será reiniciado).Y verifica que todos los servicios necesarios para la conexión de internet estén habilitados mira aqui. Descarga e instala Avira antirootkit y ejecutalo de la siguiente manera:• Dirigete a inicio-todos los programas-Avira Rootkit Detection y ejecuta el programa. • Al finalizar haces clic en View report y colocas aqui el reporte que te genero en tu proximo mensaje. Nota: Si puedes y te lo permite ejecútalo en modo seguro, también ejecuta el Panda antirootkit (en modo seguro si puedes)esta en ese mismo enlace que te he dado para la descarga del Avira, esperemos nos ayude estas herramientas y mejore la situación. Realiza un nuevo escaneo pero esta vez con los siguientes antivirus online en el orden en los que te doy:-Panda online dudas sobre este lees su manual y pegas su reporte. - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas con ambos reportes. Saludos ![]() Última edición por Sikartus fecha: 14/02/08 a las 11:48:23. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |