| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes. Me vuelvo a dirigir a vosotros para ver si es posible y me podeis ayudar. Tengo un pc con P IV a 3GB, ram de 512, disco duro de 160GB, grafica de 256 y el antivirus que utilizo en norton 2005. He pasado el adware y el spibot y no me encuentran nada. Sin embargo cuando paso el norton me da los siguientes mensajes: Detalles: Norma "Default Block Backdoor/SubSeven Trojan horse" bloqueada (81.202.235.162,27374) Conexión TCP de entrada Dirección, servicio local es (PENTIUM-888C372(81.60.231.114),27374) Dirección, servicio remoto es (81.202.235.162,1068) El nombre del proceso es "N/A" Detalles: Norma "Default Block Bla Trojan horse" bloqueada (PENTIUM-888C372(81.60.231.114),1042) Paquete UDP de entrada La dirección o servicio local es (localhost,1042) La dirección o servicio remoto es (PENTIUM-888C372(81.60.231.114),1042) El nombre del proceso es "N/A". Os agradecería que me dijeseis como es posible eliminar estos troyanos, ya que ni los repara ni los pone en cuarentena. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo troyanos en mi pc Para quedarte más tranquilo te recomiendo que sigas estos pasos: http://www.infospyware.com/Tutorial_de_Spywares.htm Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo troyanos en mi pc Hola Primero hace dos antivirus online despues te recomiendo algo fijate en la pagina del fabricante del norton ( www.symantec.com ) y fijate si tenes un removedor para esos troyanos . Actualizate todo. y contame |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias. Como he puesto ya en el otro foro despues de realizar los pasos que me habeis dado, parece al menos hasta el momento, que todo funciona correctamente. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |