| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo el bitdefender antivirus plus 10 y hoy me ha salido un mensaje de que en 5 dias se me acaba la licencia y que debo renovarla (por la módica cantidad de 45 euros ).Tambien tengo la versión free del AVG (no residente) y el Spybot 1.5 (inmunizando). Ahora me ha surgido la duda de si renovar o no renovar¿Que me aconsejais? ¿Renuevo? ¿Activo el AVG y desinstalo el Bitdefender? ¿instalo algún otro programa (firewall, etc) para incrementar la seguridad? No suelo (por que nadie esta limpio de culpa) visitar páginas "peligrosas" ni bajarme ficheros "sospechosos" (solo pelis) Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Renovar licencia BitDefender? Es al pepe, si tienes los 45 euros , ponelos, bitdefender es el rey.... siempre lo dije en todos mis post.. Sino quieres gastar y bue... pero ojala a mi me parecia un cartelito como el tuyo :D |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |