![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ventanas emergente y desconfiguración del Outlook Express Hola soy un usuario novel de las computadora utilizo el Windows xp y hace poco me aparecen ventanas emergentes con la hora actual y la leyenda Windows has encontered an internal error Your Windows Registry is corrupted. We recommeand a complete System Scan Sist http://theregfixer.com to repair now. Adicionalmente ( no se si tiene que ver con esto) no puedo descargar los mensajes de Outlook Express me dice : El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop3.ciudad.com.ar', Servidor: 'pop3.ciudad.com.ar', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F. Y mi servidor de Internet me dice que es un problema de mi pc ya que deberia tener bien configurada mi cuenta. Desde ya gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, empecemos por la ejecución de los pasos de este turorial. Si después los problemas persisten, abre un nuevo tema en el foro de HijackThis y envíanos un reporte para que lo analicemos. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |