| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Mozilla Firefox..(Solucionado) Hola.. Tengo un problema con dicho navegador, cuando hago click en cualquier link, no se me cargar, y tengo que apretar como 15 veces para que se cargue.. Tambien me pasa al querer abrir una pagina, le tengo que dar tambien un monton de veces ebter para poder ingresar.. Alguien sabe que puede ser? Desde ya gracias.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Mozilla Firefox.. Hola realiza lo siguiente: Realiza un examen del disco(scandisk) Ejecuta RegUnlocker, úsala de la siguiente manera:- Selecciona Eliminar restricciones del sistema - Selecciona Eliminar restricciones del explorador. - Seleccionas todas las casillas correspondientes a Internet. Y das click en Unlock. Nos comentas si funcionó. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Mozilla Firefox.. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! lo pude arreglar.. Solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Mozilla Firefox..(Solucionado) Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |