![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema Norton + saap.exe Hola, tengo un problemita con un archivo que detecta el Norton, en concreto es con el archivo saap.exe, Norton me muestra un mensaje de Riesgo Alto y dice que saap.exe está intentando conectarse a un servidor DNS, también pone Bloquear siempre (recomendado). Bueno pues yo le doy a bloquear siempre y me vuelve a salir el mismo mensaje de Norton, la verdad es que desconozco que hace este archivito y por eso me da miedo darle acceso. ¿Alguien sabe qué tipo de archivo es este y porqué intenta conectarse a internet? ¿debería dejarlo? ¿porqué no me hace caso norton y lo bloquea siempre? Gracias!! Angel |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema Norton + saap.exe Puede ser el 180 Solutions: http://www.liutilities.com/products/...slibrary/saap/ Sigue los 11 pasos del tutorial. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |