Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/02/08, 21:11:09
Usuario

duda sobre el funcionamiento windows live messenger (tarjetas de contacto)

Hola
como estan
Lo que queria saber es por que cuando me conecto como no conectada puedo ver las tarjetas de contacto de contactos que no estan ni estuvieron conectados mientras yo estaba como no conectada, y capaz de otros que se acaban de conectar y de desconectar, me pasa que cando cliqueo no puedo ver la imagen de la tarjeta. eso quiere decir que los no conectados tal vez estaban conectados y cliquearon para ver mi imagen, auqneu yo estuviera como no conectada? y en el caso en que no puedo ver la imagen de la persona que se conecto y luego desconecto es porque ella no cliqueo sobre mi tarjeta?

la otra duda que tengo es por que en algunos contactos la imagen para mostrar del messenger que figura viendo en el perfil no es la ultima imagen que usaron cuando estaban coenctados, no aparecen los cambios en su perfil (en la parte de imagen para mostrar del messenger) y eso con un solo contacto... hizo algo para que funcionara asi?

y por ultimo (sepan disculpar) si una de esas tarjetas de contacto que puedo ver tiene una imagen diferente a la de la ulitma vez que ese contacto se conecto y chateo conmigo (y distinta a la que aparece en el perfil) eso quiere decir si o si que se volvio a conectar, o puede ser que aparezca otra imagen porque si?

desde ya muchas gracias por la info
saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/02/08, 23:25:12
Warrior

Re: duda sobre el funcionamiento windows live messenger (tarjetas de contacto)

no te molestes por lo que te voy a preguntar pero:

lo que posteas son preguntas o acertijos?

claro que si la imagen es diferente a la ultima vez que chateo con tigo es quel usuario la cambio....... acuerdate q cuando estas como no conectado tu puedes ver los cambios que los demas hacen mas ellos no pueden ver los tuyos, si ellos cambian sus imagenes estando como no conectados derrepente aparescan en su perfil pero no en la ventana de conversacion..
  post #3  
Antiguo 05/02/08, 23:54:09
Usuario

tal vez me exprese mal, disculpame
mi pregunta va sobre todo a porque puedo ver la imagen de algunas tarjetas de contacto (aunque nohaya chateado con ese contacto) y la de otras no, cuando estoy no conectada
eso simplemente
gracias
  post #4  
Antiguo 08/02/08, 23:53:10
Warrior

en relidad no sabria decirte el por que, y es que nunca me he fijado en eso parece una pregunta para el programa de "nuestro insolito universo"...
  post #5  
Antiguo 09/02/08, 00:01:16
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por infor87 Ver Mensaje
tal vez me exprese mal, disculpame
mi pregunta va sobre todo a porque puedo ver la imagen de algunas tarjetas de contacto (aunque nohaya chateado con ese contacto) y la de otras no, cuando estoy no conectada
eso simplemente
gracias
Puede ser que la otra persona esta utilizando otra version del msn (7.5), como tambien puede ser que a veces, esa opcion no funciona siempre, cuando quiero ver el space por ejemplo a veces carga y a veces no por la tarjeta de contacto, eso es cosa de hotmail.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro