• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 50

Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde chin

Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde china Raymond se ha encontrado en internet, que actualmente en Kaspersky ofrece licencias gratuitas del antivirus Kaspersky Anti-Virus 7.0 con actualizaciones durante ...

Moderador Gral.

Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde chin

Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde china

Raymond se ha encontrado en internet, que actualmente en Kaspersky ofrece licencias gratuitas del antivirus Kaspersky Anti-Virus 7.0 con actualizaciones durante un año.

Afortunadamente nos ha traducido todo el proceso para conseguir la clave, ya que es en chino:

1.- Ir a la web China Kaspersky forum registration page.

2.- Ir hacia la parte inferior de la derecha y hacer click en el botón izquierdo.

3.- Rellenar el formulario de inscripción del foro.

4.- Una vez enviado el formulario, se muestra una página como la siguiente imagen, hacer click en el vinculo inferior que te lleva directamente a http://klserver.kaba365.com/

5.- Ingresar su dirección de correo electrónico, seleccione uno en el cuadro desplegable y haga clic en el botón de color rojo.

6.- Comprueba tu dirección de correo electrónico ahora… se debe recibir un correo electrónico de kaba365.

7.- Listo, ya tienes tu numero de serie.

8.- Descargar Kaspersky Anti-Virus 7.0 y instalar.

9.- Después de la instalación, asegurate de "Activar utilizando el código de activación", introducir el numero de serie del correo y listo.

Fuente

Nota: Ya lo probe y es 100% confiable y les pondre una imagen de mi activacion hasta el 2009.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Re: Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde

oh wow exelente noticia amigo FIREWALL voy a probarlo pero que hago si llego a formatear mi pc y quiero volver a activar la llave debo mandar otro correo?

cual version es la que estas usando la Version 7.0.1.321 ?
      Última edición por Taketo fecha: 05/02/08 a las 20:40:39

Baneado Avatar de adriansuar

Re: Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde

Cita Originalmente publicado por FIREWALL Ver Mensaje
      Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde china

Raymond se ha encontrado en internet, que actualmente en Kaspersky ofrece licencias gratuitas del antivirus Kaspersky Anti-Virus 7.0 con actualizaciones durante un año.

Afortunadamente nos ha traducido todo el proceso para conseguir la clave, ya que es en chino:

1.- Ir a la web China Kaspersky forum registration page.

2.- Ir hacia la parte inferior de la derecha y hacer click en el botón izquierdo.

3.- Rellenar el formulario de inscripción del foro.

4.- Una vez enviado el formulario, se muestra una página como la siguiente imagen, hacer click en el vinculo inferior que te lleva directamente a http://klserver.kaba365.com/

5.- Ingresar su dirección de correo electrónico, seleccione uno en el cuadro desplegable y haga clic en el botón de color rojo.

6.- Comprueba tu dirección de correo electrónico ahora… se debe recibir un correo electrónico de kaba365.

7.- Listo, ya tienes tu numero de serie.

8.- Descargar Kaspersky Anti-Virus 7.0 y instalar.

9.- Después de la instalación, asegurate de "Activar utilizando el código de activación", introducir el numero de serie del correo y listo.

Fuente

Nota: Ya lo probe y es 100% confiable y les pondre una imagen de mi activacion hasta el 2009.

....

Tanto locombi para dejar lenta mi pc?

Yo probaria, en lo posible irme a la tiendita y comprar la cajita que pesa 50 gramos, puro cartonsito ,pero legal :D

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por taketo Ver Mensaje
      oh wow exelente noticia amigo FIREWALL voy a probarlo pero que hago si llego a formatear mi pc y quiero volver a activar la llave debo mandar otro correo?

cual version es la que estas usando la Version 7.0.1.321 ?
      Creo que si porque es comercial para 1 equipo, pero de toda maneras tienes que guardar la llave es lo mas logico si no te funciona porque creo que ya se vera como activada tendras que hacer otro registro y otro correo para obtener una nueva llave.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

adriansuar esto es legal amigo, pero solo esta para los chinos y bueno nos traducen el manual de como obtener el serial, no veo nada de ilegalidad en esto.

Si fuese pirateria o algo ilegal no lo fuera posteado ya que voy en contra de una de las politicas de los foros.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

hombre Firewall gracias por el aporte siempre andas rebuscando las entrañas de la red para darnos estas noticias gracias por el aporte, actualmente uso el ESET smart security pero esto le caera muy bien a muchos usuarios
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuaria Avatar de ningún nombre

Lo voy a tener en cuenta por si el 6.0 deja de actualizarse

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

activado sin problemas gracias FIREWALL

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Articulo Re: Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde

gracias firewall siempre ayudando a la comunidad del foro
      .sabes si sirve tambien para kas internet security?

Ex-Colaborador Avatar de Andresmix

Hola

Muy bien muchas gracias por la noticias amigo FIREWALL, pues ya lo probe y me funciono de maravilla... sin problemas. Solo lo use en una de mis pc, en las otras dejare la version 6.0

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo