• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 50 de 50

Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde chin

Originalmente publicado por Aguazull Gracias por tu pronta respuesta FIREWALL, soy chica , no pasa nada, lo digo porque dices que soy el "único", es una broma, discúlpame. Muchas gracias por la noticia y por ...

Moderador Gral.

Re: Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde

Cita Originalmente publicado por Aguazull Ver Mensaje
      Gracias por tu pronta respuesta FIREWALL, soy chica , no pasa nada, lo digo porque dices que soy el "único", es una broma, discúlpame.
      Muchas gracias por la noticia y por contestarme, y de nuevo enhorabuena por vuestro trabajo.No me canso de deciróslo.
      Pues no lo bajé ninguna vez anteriormente porque el explorador no me iba,y aun tengo algún problema, y hoy ha sido la primera vez que lo he intentrado bajar FIREWALL, quizá he hecho mal algo...
      Lo intentaré de nuevo cuando reinicice con otra ip, que la tengo dinámica, como bien me dices, y con otro nick, porque con este que es el mío, ya estoy registrada.

Un saludo cordial.
      Aguazull.
      Dejame probar dentro de una hora en la otra pc que tengo aqui y te respondo, porque probe con mi pc y me salio lo de la campana y tengo que descartar.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuaria Avatar de Aguazull

Re: Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde

Muchas Gracias de nuevo FIREWALL, a la espera de lo que averigues estaré.

Saludos

Aguazull.

Moderador Gral.

Bueno siento desilucionar a muchos pero segun pude leer y entender esto era un evento y el cual termino el dia de ayer , y bueno suerte a los que lograron descargarlo y a los que no les aconsejo estar mas pendiente de las noticias.

Suerte la proxima.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuaria Avatar de Aguazull

Pues qué le vamos a hacer!..una pena, y una oportunidad buena perdida..
      El caso que es que he tenido mala suerte porque justamente lo que me pasaba es que tenía y aún tengo problemas con los exploradores de internet, no sé que le pasa a mi portátil, y no me dejó entrar , ni hacer nada, y bueno, hasta hoy que a duras penas he podido acceder, y me he quedado sólo con la campana..por lo menos tomémoslo con algo de humor, verdad?..

De todas formas muchas gracias FIREWALL, por todo y por dar la oportunidad de haberlo podido bajar y por los que lo han podido bajar que lo están pudiendo disfrutar.
      Soy nueva , llegué por casualidad, por un problema, y me está encantando el foro, en todas sus secciones, aprendo y me sorprendo de la solidaridad y respeto con que se maneja aquí todo el mundo, y la ayuda que ofrecéis es inestimable, por eso mil gracias y felicidades, y por ello, bueno a pesar de que esta vez ha sido mala suerte, estaré aún más pendiente de las noticias, desde luego que sí, que para eso os tomáis las molestias de traérnoslas.

Gracias por hacer la prueba para ver si iba y saludos cordiales.
      Suerte!
      Aguazull.
      Última edición por Aguazull fecha: 09/02/08 a las 21:57:30

Usuario Avatar de LordAstaroth

Triste Re: Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde

Hola Firewall , muchas gracias por el aporte , te pido un favor , no se si me puedas ayudar en registrarme lo que pasa es que yo no tengo soporte para caracteres de asia oriental por lo que al ver la pagina me salen puros ???? y en explorer unos cuadros pequeños y no tengo el disco de xp para instalar el idioma. El correo de hotmail ya lo registre pero no me dio ningun resultado por lo mismo , solamente me registre y la sig. pagina me redirigio a un foro y me perdi en la pagina. Tambien he querido registarme con otro correo pero no puedo me sale un cartel con puros signos de interrogacion y ahi me quedo.
      De todas formas gracias , si no puedes registarme por cualquier cosa lo entendere, un saludo.
      Última edición por LordAstaroth fecha: 10/02/08 a las 00:32:47

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por LordAstaroth Ver Mensaje
      Hola Firewall , muchas gracias por el aporte , te pido un favor , no se si me puedas ayudar en registrarme lo que pasa es que yo no tengo soporte para caracteres de asia oriental por lo que al ver la pagina me salen puros ???? y en explorer unos cuadros pequeños y no tengo el disco de xp para instalar el idioma. Estaria muy agradecido si pudieras registrarme con mi correo que es el sig. **Editado**, el de hotmail ya lo registre pero no me dio ningun resultado por lo mismo , solamente me registre y la sig. pagina me redirigio a un foro y me perdi en la pagina. Tambien he querido registarme con otro correo pero no puedo me sale un cartel con puros signos de interrogacion y ahi me quedo.
      De todas formas gracias , si no puedes registarme por cualquier cosa lo entendere, un saludo.
      .- No inserte su dirección de email dentro del mensaje de su consulta ya que esta será editada eliminando dicho email para proteger su seguridad de los Spammers cazadores de direcciones de correo que andan por la red.

Y creo que deberias leer los post anteriores amigo,

Suerte.
      Última edición por LeandroMed fecha: 11/02/08 a las 22:13:42 Razón: Quitar mail de la cita.

Usuario Avatar de baretta

Bien Re: Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde

que pena yo tampoco pude bajar el " kas " de grapa.
      y es que me desconecte un poco del foro. y cuando me conecte me encontre con el problema de que el foro estaba en reparacion.
      cuando volvi a navegar por el foro me encontre lo del antivirus gratis e intente registrarme pero.saben una cosa ,deveras que estaba en chino
      ya en serio ,felicidades a los que lograron esta estupenda oportunidad.
      y gracias a firewall por brindarnos estas oportunidades y por estar siempre al pendiente d las htas que nos pueden servir.

saludos a todos y que esten bien;

Usuaria Avatar de ningún nombre

Que lástima que terminó la promoción, voy a tener que seguir con el 6.0 hasta donde se siga actualizando

Usuario Avatar de jchele

hOLA GRAN MAESTRO, realize todos los pasos pero a me faya uno donde tengon q enviar el email, en el cuadrito rojo, por fa usted me podria dar ese numero de licencia o conseguirme uno si no es mucha molestia estiamdo maestro,

saludos

email: **Editado**

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Cita Originalmente publicado por jchele Ver Mensaje
      hOLA GRAN MAESTRO, realize todos los pasos pero a me faya uno donde tengon q enviar el email, en el cuadrito rojo, por fa usted me podria dar ese numero de licencia o conseguirme uno si no es mucha molestia estiamdo maestro,

saludos

email: **Editado**
      Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware.

La promoción finalizó.

Por favor lee las Politicas del foro.

.- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

.- No inserte su dirección de email dentro del mensaje de su consulta ya que esta será editada eliminando dicho email para proteger su seguridad de los Spammers cazadores de direcciones de correo que andan por la red.

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345