• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 50

Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde chin

Originalmente publicado por J3R3M1AS Efectivamente, instala al ultima version, es recomendable que desactives el NOD32 en la instalacion , ademas no uses los dos como residentes, yo recomiendo el nod32 residente y kas para escaneos, ...

Usuaria Avatar de Aguazull

Re: Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde

Cita Originalmente publicado por J3R3M1AS Ver Mensaje
      Efectivamente, instala al ultima version, es recomendable que desactives el NOD32 en la instalacion , ademas no uses los dos como residentes, yo recomiendo el nod32 residente y kas para escaneos, cuando se termine la version de prueba de eset, pones residente a kapersky

Salu2!
      Muchas gracias por tu pronta respuesta J3R3M1AS, , eso creía que mejor de residente el NOD32 y escaneo el Kaspersky, aunque cuando se acabe el período de prueba, dejaré este último de residente, como tan bien y amablemente me indicas.
      Lo bajaré, espero no saltarme ningún paso.

Saludos cordiales y gracias de nuevo.
      Suerte y enhorabuena!

Aguazull.

Moderador Gral.

Re: Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde

Bueno veo que las dudas estan aclaradas y espero que lo disfruten.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Cita Originalmente publicado por FIREWALL Ver Mensaje
      No amigo solo sirve para Kaspersky Anti-Virus 7.0
      No hay problema, por ahora tengo licencia hasta agosto
      gracias igualmente

Usuario Avatar de Escudo

Bien Re: Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde

nything
      adriansuar esto es legal amigo, pero solo esta para los chinos y bueno nos traducen el manual de como obtener el serial, no veo nada de ilegalidad en esto.

Si fuese pirateria o algo ilegal no lo fuera posteado ya que voy en contra de una de las politicas de los foros.
      Firewall disculpa la ignorancia pero que debo colocar en donde dice you can enter anything

Gracias

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Escudo Ver Mensaje
      nything

Firewall disculpa la ignorancia pero que debo colocar en donde dice you can enter anything

Gracias
      Coloca lo que quieras yo por ejemplo como ya mencione anteriormente coloque la palabra rojooo.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Escudo

Bien Re: Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde

Coloca lo que quieras yo por ejemplo como ya mencione anteriormente coloque la palabra rojooo.
      Gracias de nuevo,

Hola de nuevo, y disculpad, pero como no pude el otro día bajarlo, lo he intentado hoy, y cuando he llegado al paso donde me debería de salir el botón rojo, ya sólo me sale la página, con mi nick arriba y se oye como una campana al entrar, como dice MR_PREGUNTA, es que ya no hay promoción?
      O he hecho algo mal? creo que he seguido los pasos mirándolos a la vez.
      Muchas Gracias, siempre.
      Aguazull.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Aguazull Ver Mensaje
      Hola de nuevo, y disculpad, pero como no pude el otro día bajarlo, lo he intentado hoy, y cuando he llegado al paso donde me debería de salir el botón rojo, ya sólo me sale la página, con mi nick arriba y se oye como una campana al entrar, como dice MR_PREGUNTA, es que ya no hay promoción?
      O he hecho algo mal? creo que he seguido los pasos mirándolos a la vez.
      Muchas Gracias, siempre.
      Aguazull.
      Te recomiendo intentar con otro correo y otro nick, es decir como si lo hicieras todo de nuevo, quizas quedastes ya registrado y como es una clave por user quizas detectan la presencia doble o tambien las ip dobles, es lo que te puedo recomendar mas de alli no se porque recuerda que la web esta en chino, y como veras eres el unico en tener problema los demas pudieron bajarlo tranquilamente.

Usuario Avatar de Residentevil

ami me pasa exactamente q el psot anterior y lo hiace mas de 5 veces =/ seguira vigente esto¿?

Gracias por tu pronta respuesta FIREWALL, soy chica , no pasa nada, lo digo porque dices que soy el "único", es una broma, discúlpame.
      Muchas gracias por la noticia y por contestarme, y de nuevo enhorabuena por vuestro trabajo.No me canso de deciróslo.
      Pues no lo bajé ninguna vez anteriormente porque el explorador no me iba,y aun tengo algún problema, y hoy ha sido la primera vez que lo he intentrado bajar FIREWALL, quizá he hecho mal algo...
      Lo intentaré de nuevo cuando reinicice con otra ip, que la tengo dinámica, como bien me dices, y con otro nick, porque con este que es el mío, ya estoy registrada.

Un saludo cordial.
      Aguazull.