• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 50

Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde chin

gracias pero a ese paso no me referia me refiero al paso 5 cuando te registras en el foro Originalmente publicado por FIREWALL El paso 5 no tiene perdida. 5.- Ingresar su dirección de correo ...

Usuario Avatar de noebusta

Re: Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde

gracias pero a ese paso no me referia me refiero al paso 5 cuando te registras en el foro

Cita Originalmente publicado por FIREWALL Ver Mensaje
      El paso 5 no tiene perdida.

5.- Ingresar su dirección de correo electrónico, seleccione uno en el cuadro desplegable y haga clic en el botón de color rojo.

Colocas tu email, escojes cualquier seleccion y le das click al botton rojo como sale en la grafica.

Moderador Gral.

Re: Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde

Cita Originalmente publicado por noebusta Ver Mensaje
      gracias pero a ese paso no me referia me refiero al paso 5 cuando te registras en el foro
      Alli colocas cualquier palabra que quieras yo por ejemplo puse la palabra rojooooooo asi mismo como la vez.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ah vale muchas gracias

Cita Originalmente publicado por FIREWALL Ver Mensaje
      Alli colocas cualquier palabra que quieras yo por ejemplo puse la palabra rojooooooo asi mismo como la vez.

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Yo la estaba por postear La anote en mis marcadores para recordarla
      Muchas gracias por la noticia compañero, actualmente estoy con el NOD y todavia me queda un año asi que por ahora paso, pero esto le servira a muchos usuarios. Ojala eset saque algo asi dentro de un año igual sino vamos a ir probando con el Panda, aunque tambien voy a tener que pagar

Salu2!

a mi cuando me registro me manda al foro no me sale la pagina esa que decis despues de registrarse

Usuario Avatar de Mr_Pregunta

Cita Originalmente publicado por noebusta Ver Mensaje
      a mi cuando me registro me manda al foro no me sale la pagina esa que decis despues de registrarse
      Si es q ya te registraste y te equivocaste en la parte donde hay q dar click al link de la palabra china de esta imagen:

habiendo borrado la pagina por error, o habiendote confundido, simplemente tendras q esperar 24 horas mas para volver a registrarte , pero con los datos cambiados ya q si te registras con el mismo nick, la pagina no te dejara registrarte, 1ero pq la pagina tiene registrado el mismo nick por el mismo q ya creaste antes, y 2do pq el Ip es el mismo (y como esta en chino la pag. no te puedo decir donde esta tu cuenta guardada).

No te preocupes, si tienes IP dinamica no mas te desconectas y te vuelves a conectar y te creas otro registro nuevo DE INMEDIATO SIN TENER Q ESPERAR HASTA EL OTRO DIA. Si no tienes IP dinamica tendras q cambiarla con algun programa, pagina, etc o simplemente esperar un dia.

1- cuando te registres no te olvides de escribir algo donde dice: "you can enter everything" cualquier cosa.

2- cuando te registres tienes q darte cuenta q las letras chinas q salen en la sgte. pagina son la mismas q en la imagen de mas arriba.

3- cuando confirmes q son las mismas le das click a las palabras q estan abajo, son de color cafe-rojo.

4- Si es q te sale exactamente esta pagina:

Significa q ya estas casi listo. Donde dice "Enter Your E-Mail Address" colocas tu E-Mail en esa parte y luego no haces nada mas q darle click al rectangulo rojo, y listo lo demas esta mas q dicho.

Espero q te sirva esta ayuda.
      Última edición por Mr_Pregunta fecha: 06/02/08 a las 14:33:49

entonces lo volveré a intentar mañana y ya te dire si me a salido bien muchas gracias =D
      Última edición por LeandroMed fecha: 11/02/08 a las 21:53:01 Razón: Quitar cita, ya que hacía grande al post y no hace referencia a la misma.

Usuario Avatar de Mr_Pregunta

Esta de mas decir q esta promo tan buena ya termino (como todo lo bueno, dura poco) pero q si fue aprovechado lo mas q se pudo.
      Última edición por Mr_Pregunta fecha: 08/02/08 a las 20:02:16

Usuaria Avatar de Aguazull

Hola buenas tardes a todos, y muchas gracias por su trabajo y ayuda, enhorabuena, y además consiguiendo estas informaciones tan útiles a los usuarios, y con el sólo interés de ayudar.

Gracias por esta información FIREWALL, pero tengo una duda que ya han puesto antes pero no se me quedó clara, ,:

- Qué versión puedo instalar? la última 7.0.1.321 ?

-Y sobre si puedo instalarla con otro antivirus, ya se le dijo a MR.PREGUNTA, el que yo tengo es el NOD32 de prueba ahora pero me gusta mucho, para instalarlo lo desactivo mejor verdad?

Muchas garcias y saludos cordiales.
      Aguazull.

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Cita Originalmente publicado por Aguazull Ver Mensaje
      Hola buenas tardes a todos, y muchas gracias por su trabajo y ayuda, enhorabuena, y además consiguiendo estas informaciones tan útiles a los usuarios, y con el sólo interés de ayudar.

Gracias por esta información FIREWALL, pero tengo una duda que ya han puesto antes pero no se me quedó clara, ,:

- Qué versión puedo instalar? la última 7.0.1.321 ?

-Y sobre si puedo instalarla con otro antivirus, ya se le dijo a MR.PREGUNTA, el que yo tengo es el NOD32 de prueba ahora pero me gusta mucho, para instalarlo lo desactivo mejor verdad?

Muchas garcias y saludos cordiales.
      Aguazull.
      Efectivamente, instala al ultima version, es recomendable que desactives el NOD32 en la instalacion , ademas no uses los dos como residentes, yo recomiendo el nod32 residente y kas para escaneos, cuando se termine la version de prueba de eset, pones residente a kapersky

Salu2!