| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Checar VoIP Hola compañeros!! Espero se encuentren bien! Una pregunta... saben o conocen alguna aplicacion con la cual pueda checar el VoIP que se esta utilizando en mi red? En mi empresa existe esta tecnologia y me piden que la cheque pero no tengo ni la mas minima idea del como... esta un aparato para las llamadas (un conmutador) y al parecer esta conectado a mi router de la red (un DrayTek vigor 2900 VG) pero igual quisiera saber que puedo hacer para checarlo.... si me pueden ayudar.. pues de ante mano gracias!! :D espero sus respuestas =)! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Checar VoIP Te refieres a Voz sobre IP? y que tipo de chequeo te refieres? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Checar VoIP Si, a eso me refiero. A voz por ip. y me refiero a checar que tanto uso de mi internet esta usando. o seria mas bien que tanto ancho de banda. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |