![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error al actualizar antivirus Hola He instalado el antivirus Mcafee 4.5 en Windows 98 SE y al actualizarlo me genera el siguiente error: ERROR EN MCSCAN32.DLL. Trate de actualizarlo desde internet, y descargue el archivo de actualizacion lo ejecute pero me sigue dando el mismo error. BUscando otra alternativa desinstale el antivirus Mcafee e instale el Avg y al querer actualizarlo me muestra un error "NO es posible descargar el archivo intente mas tarde" Si alguien conoce de este tema espero que me pueden ayudar Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, el archivo que te daba el problema con mcafee parece que es algo común, en principio se soluciona desinstalando y volviendo a instalar el programa. Lo del avg no se, puede que el servidor estuviera ocupado en el momento. Te recomendaría que los desinstalaras a ambos y después ejecutes el RegSeeker. Una vez hayas terminado, reinicia e instala el que prefieras. Si tienes firewall, recuerda darles acceso para que se puedan actualizar. ya nos contarás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |