| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias :) y pequena duda Hola! Tercera vez que me meto a forospyware y siempre me ayudan con algo! Asi q queria primero darle las gracias por los temas con los q nos ayudan a todos... sobre todo a quienes no sabemos mucho del compu ![]() Mi duda es con respecto a CCleaner, lo quiero usar debido a una infeccion reciente en msn... Es 100% seguro borrar todos esos archivos que detecta el cleaner? No impide el normal funcionamiento de mi computador? Tenia que hacer esta pregunta pq hace un tiempo atras mi hermano realizo una limpieza con otra herramienta, no se si era antivirus o cleaner o que, despues de una infeccion en nuestro computador y terminaron borrandose archivos de sistema! ![]() Jaja, yo se que estoy un poco paranoica, pero quiero asegurarme esta vez ![]() Les agradezco de antemano su respuesta ![]() Gabby ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gracias :) y pequena duda hola gaby..... mira el ccleanner es talves el limpiador mas seguro que existe tanto para la limpieza asi como para el registro, ademas recueda que este tiene la opccion de realizar backups del registro por si se presenta algun inconveniente, no esta demas prevenir..... suerte......... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gracias :) y pequena duda Gracias por sus respuestas! Realmente despejaron mis dudas ![]() Ahora mi computador esta de lo mejor ![]() Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |