| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda BlueScreen! Muy buenas tardes.. Nececito ayuda T_T Soy nueva en estas cosas.. Cada vez que prendo la pc.. Y entra al sistema operativo se pone negra la pantalla y derrepente aparece una pantalla Azul donde me muestra lo siguiente : A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer. IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL If this is the firts time you've seen this stop error screen restart your computer. If this screen appears again, follow these steps: Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need. If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. your computer, PRESS F8 to select advance startup options, and then select safe mode Technical Information: *** STOP: 0x0000000A (0x00000000,0x0000001B,0x00000001,0x818685A9) Entonces.. cuadno entro a MODO SEGURO..o a prueba de falla.. no sucede nada.. me aparece una vetana para solucionar problemas le doy y me dice : Windows se ha recuperado de un problema inesperado.. y cuadno le doy a detalles de problema me aparece : Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Version del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1 Id. de configuracion regional: 8202 Informacion Adicional del problema: BCCode : A BCP1 : 00000000 BCP2: 0000001B BCP3: 00000001 BCP4: 818685A9 OS Version : 6_0_6000 Service Pack : 0_0 Product : 256_1 Archivos que ayudan a describir el problema: C:\Windows\Minidump\Mini011001-01.dmp C:\Users\Fabi\AppData\Local\Temp\Wer-40734-0.sysdata.xml C:\Users\Fabi\AppData\Local\Temp\WER2517.tmp.versi on.txt Porfavor nececito ayuda :( se los agradeceria demasiado.. GRacias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda BlueScreen! Causa El error Stop 0x0000000A (Stop 0x0A) indica que hubo un intento en el modo de núcleo de tener acceso a memoria paginable en un nivel de solicitud interna de proceso (IRQL) demasiado alto. Este error normalmente se produce cuando un controlador utiliza una dirección de memoria incorrecta. Otras causas posibles de este error son: un controlador de dispositivos incompatible, un problema de hardware general y software incompatible. Ayuda a tu problema Espero que te sirva de ayuda, solo tienes que leer para poder tener un buen entendimiento, suerte y nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda BlueScreen! Hola beyrouty, Todos tus temas repetidos fueron eliminados. Mientras sigas creadno mensajes iguales por todos los foros de ForoSpyware, me temo que van a tener el mismo destino. Leé nuestra políticas, y usá este tema que te dejo abierto para desarrollar tu problemática: http://www.forospyware.com/4-post1.html http://www.forospyware.com/3-post1.html Leer las Políticas del Foro es la manera más fácil y rápida de obtener ayuda. Cita:
Te dejo un manual que quizás te sirva: Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |