| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar Adobe Flash Player (Solucionado) Hola, necesito ayuda por favor: En alguna páginas de internet se requiere del adobe flash player para ver algunos contenidos. En la parte superior aparece el típico mensaje (franja amarilla) que deice "haga click aquí para instalar el controlador de activeX adobe flash player". Le doy click y me pide autorización para instalarlo. Doy OK y luego me saca una ventana con este mensaje: "Error en la instalación de Adobe Flash Player Para obtener sugerencias sobre cómo resolver problemas, consulte http://www.adobe.com/go/tn_19166_es" Pero esa dirección no está disponible. Luego trato de descargarlo directamente a través de la página de adobe.com, pero me sucede lo mismo y no puedo ver los contenidos de activeX. Qué puedo hacer??? Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Adobe Flash Player Hola goawayfree ![]() Intenta descargarlo desde aqui : Adobe Flash Player Con todos los navegadores cerrado, instala la aplicacion. Reinicia tu pc Saludos nos comentas. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Adobe Flash Player Hola thecat_re: Descargué el instalador e hice todo como me dijiste, pero sigue apareciendo lo mismo y no se ven los contenidos. Igual me sigue pidiendo que lo instale desde la ventana del navegadoy y me saca el mismo mensaje de error. Gracias por tu ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Adobe Flash Player Hola Intenta instalar el "Adobe Flash Player Activex Setup" (http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/licensing/win/install_flash_player_active_x.msi) Saludos, Manthis |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Adobe Flash Player q tal manthis, realiza la siguiente operacion Desinstalar cualkier version de adobe flash player: verificar en panel de control, agregar o quitar programas,desinstalarlo en caso de que se encuentre. descarga el CCleaner y el regseekerHerramientas - Info Spyware desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador, pestaña herramientas,opccione de carpetas, pestaña ver, mostrar archivos ocultos del sitema. ejecuta el ccleaner en su modo de limpiador y luego en la opccion de regstro (realizando su respectiva copia de seguridad), ejecuta el regseeker hasta q no muetre nada (haciendo su respectiva copia de seguridad) manual verifica y cambia el nivel de seguridfad:1. abrir panel de control 2. opcciones de internet. 3. pestaña de seguridad. 4. nivel personalizado. 5. encuentra la opcciongeneral "controles y componentes de activeX". 6. cambia ' descarga de controladores firmados para activeX' a Pedir Datos. 7. cambia 'ejecutar controles y compònentes de activeX' a Pedir Datos. instalar el adobe flahs playerluego nos comentas....... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Adobe Flash Player Muchas gracias anleg_30, hice todo como indicaste y ya funcionó. Tema cerrado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Adobe Flash Player Muy bien, doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |