![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El AVG antirootkit me detecta esto Hola, ante todo agradeceros el servicio que dais, que para gente como yo que estamos tan perdidos en esto es de una gran ayuda ![]() Como digo en el titulo pasé el avg anti rootkit free y me sale esto: C:\WINDOWS\Systems32\Drivers\ad2pi7mp.SYS Rootkit type: Hidden driver file He buscado por google y no encontré información sobre que puede ser, por lo que pongo este mensaje a ver si alguien sabe que es y si lo borro o no. Saludos. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El AVG antirootkit me detecta esto sospechas de alguna infeccion en tu equipo? que sintomas presenta el equipo? porque ejecutaste el antirootkit? ejecutaste alguna otra herramienta (antivirus o antispyware) que te verifique la infeccion? usar un antirootkit es un tema delicado, los rootkits por si solo no representan o son una infeccion, rootkit se le denomina a aquellos archivos que usan tecnicas de ocultacion para que pasen desapercibidos por el sistema y a la hora de que un antivirus o antispyware realice un analisis.. todo lo que te va a detectar un antiroorkit NO representan por si solo o es un indicio fiel de infeccion si no esta acompañado de algun otro sintoma.. si sospechas de alguna infeccion has un analisis con tu antivirus o antispyware, tambien podrias realizar un analisis online y abrir un tema en el foro de virus y spyware para que seas asesorado, pero no elimines archivos sin saber de que se trata, sobretodo en caso de tratarse de una deteccion de un antirootkit.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El AVG antirootkit me detecta esto Hola, gracias por contestar. Contestando a axl456, creo que no tengo ninguna infección, he pasado el kaspersky online, ad-aware y Superantispy, sin detectar nada. La verdad solo pase el antirootkit por curiosidad, porque la máquina no tenia ningún sintoma. No iba a borrarlo sin saber que era exactamente. Lo que quería hacer igual es una tontería, era copiar en un discket el archivo y luego borrarlo del equipo, por si fallaba algo volverlo a instalar. Te agradezco la explicación que me has dado sobre los antirootkit, entonces mejor no lo toco. Voy a pasar el Ewido online y alguno mas por si acaso. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |