![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus en memoria Como saber si tengo un virus en la memoria?? y ahora mismo no tengo ningun antivirus instalado, solo tengo el zonealarm. ¿Que antivirus debo instalar? MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN FORO!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en memoria Saber si exactamente un virus está trabajando como residente en memoria es algo difícil de notar, ya que si un virus mofica la clave de inicio de windows, asignando un valor propio en la clave run del mismo, o en run services puede ser considerado como residente, al igual si el virus es capar de modificar el sector de booteo para cargarse junto con el sistema operativo. Hay otros que tienen facultades, o formas de infección más avanzados como trabajar con los offset o utilizar llamadas (call) dentro de un sistema para quedarse en memoria, pero generalmente es difícil de detectar. Casi siempre buscan infectar archivos .com .exe y cosas parecidas. Sobre antivirus que puedes instalar, los más recomendables, en mi opinión particular, son: Nod32 y kaspersky, también puedes hacer una pequeña visita acá y sacar tus propias conclusiones al respecto del tema de los antivirus. Ya que tienes sólo el ZA te recomiendo pasar cuanto antes uno o dos scaners online Hacer uso de los 11 pasos que acá se proponen junto con las herramientas que verás allí. Te dejo aparte una lista de los virus conocidos como residentes acá Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en memoria Muchas Gracias amigo, he realizado dos escaneos online con karpesky y con panda, y no han encontrado ningun virus, quiza el problema que tengo sea de configuracion de hardware o del sistema operativo. Respecto a lo del virus residente, no lo he entendido muy bien, porque no entiendo mucho de ese tema, en fin... sino han detentado virus pues perfect, jeje. Muchas gracias por la recomendacion de antivirus y por preocuparte en ponerme el apartado con los pasos a seguir. Un saludo !! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en memoria Que clase de problema tienes con el PC? porque creías que era por virus? Si en algo te podemos ayudar nos pegas un grito Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Es que hay veces, q al encenderlo, se queda todo en negro y tengo que resetear varias veces hasta que ya arranca. Luego tengo la avermedia Cap98 y de repente no la detecta, y para terminar el winXp me va todo lentisimo, excepto en pocas ocasiones que va normal, el pc que tengo es un AMd 2000+XP 768 Mg dimm 60gb Thank YOUUSS! jeje ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en memoria A ver, para lo de la lentitud del sistema prueba con lo siguiente: Has una limpieza del registro de windows con el regseeker Además de esto usa el diskcleaner para hacer una limpieza del HD Además hazle una desfragmentación al HD Sobre tu problema de que se ve en negro y que aveces no te reconoce la avermedia puede ser algún problema de hardware, hace cuanto tiempo tienes el mismo problema? que fue lo último que se le cambió a la PC antes de que diera el problema? le has hecho mantenimiento interno a la PC, una limpieza por ejemplo? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |