| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el ares!! hola! no se si el ares tiene esta opcion porque yo no lo utilizo pero...has probado a cambiar el ancho de banda que utiliza??? a lo mejor lo tienes puesto para que utilice toda, y por eso el resto de aplicaciones van mas lentas cambialo y ponle menos. supongo que esto te aparecera en las opciones de configuracion.Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el ares!! hola mira en la parte de descarga hay una opcion que dice ancho de banda de descarga y ancho de banda de envio,y en la dos esta puesto 0(osea todo el ancho de banda) pero cual modifico?si le tengo q modificar q nuemero le pongo?me pueden ayudar con eso por q no se como hacerlo... desde ya gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el ares!! pues eso ya depende del ancho de banda que tengas, y de la que quieres reservar para el programa.... yo no se cual seria la ideal pero.... yo en el emule tengo de bajada 250Kb/s y de subida 23 Kb/s, y no me va nada mal... pruebalo y sino vete cambiandolo hasta que encuentres el mejor para tu uso.Salu2!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el ares!! hola jeremias gracias por contestar..mi velocidad de internet es de un mega... ahora si me puden ayudar a configurarlo desde ya gracias espero sus respuesta Última edición por agustin1987 fecha: 05/02/08 a las 16:00:23. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el ares!! mira si tienes una conexion de un mega no deberia pasarte eso... habilita la casilla de aumentar cuando el sistema este sin uso...la opccion de descargas puedes ponerla a 60kb/s y la de subida a 23kb/s y pon como maximo de descargas el numero a 10.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |