hola que tal como han estado.
tengo una maquina un poco antigua le he estado agregando algunos dispositivos, le agregue una unidad de DVD pero no logro conseguir un reproductor el cual pueda ser soportado por la maquina, el WMP 9 y 10 se escucha pero no se ve. otros programascomo el PowerDVD5 y nero Showtime se ve pero avanza demasiado lento, creo que el procesador no aguanta, entonces probe con otros que encontre que dice que no consume muchos recursos como el micro DVD, FreeDVD y el DVDplay los cuales al introducir el DVD no reproducian nada o marcaban algun error, encontre otro llamado Easy-dvd-player el cual se escucho y logro avanzar un poco mas rappido pero no a la velocidad normal y solo reproducia 3min. Alguien me puede ayudar con un reproductor que no consuma muchos recursos, gracias.
creo que esta información es importante referente al equipo:
Tarjeta de video:
Matrox Graphics MGA-G100 AGP
caracteristicas:
tipo de chip: MGA-G100B4
Tipo de DAC: integrated 230Mhz
tamaño de memoria: 4MB
nombre del adaptador: Matrox G100AGP
información del BIOS: v1.5.021
Monitor: Samsung SAMTRON 55E(plus)
Procesador Intel Celeron 300Mhz
320 MB en RAM (tiene 3 tarjetas que en total suman 448 pero solo reconoce 320)
Unidad de DVD: DVD-16X DVD1648/BKH.

yo creo que es la tarjeta de video pero porque en algunos si se ve y en otros no, alguien me puede recomendar un programa reproductor, o si necesito cambiar la tarjeta, me han comentado que tambien se le puede compartir memoria ram a la tarjeta de video eso se puede y si se puede ayudaría, gracias.