![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola mi pc esta infectada con el virus WIN32 AGENT LKF troyano, tengo el antivirus avast y me marca 42,550 archivos infectados, al grado de que ya no los puede enviar al baul porque no caben por lo que tengo que estar borrando, ayudanme por favor, soy nueva y no quiero formatear mi maquina!! muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente Con Win32 Agent Lkf Hola. Realiza un escaneo online , con el "Panda ActiveScan Online" , copias y pegas aqui el reporte. salu2! Me cuentas ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |