| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar navegador en el messenger eso le pasa a todos. Ojala hubiera 1 truquito. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar navegador en el messenger jej pues si, si se puede.. Existe un plugin para el msn ---> StuffPlug , pero si tienes el msn PLUS, si no lo tienes y lo instalas, instalalo sin el patrocinador. Asi el msn respetará tu navegador predeterminado. Si no tienes otra alternativa para el msn , que es el aMSN Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| gracias J3R3M1AS ....pero la verdad es que no me interesa el msn plus...jeje. tengo el aMsn instalado para Ubuntu pero no me abre el correo con firefox, me da un error....asiq...estoy en las mismas :P.... soy un poco chapuzas ![]() muchas gracias de todas formas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar navegador en el messenger dejame explicarte algo msn=iexplorer=microsoft, es decir, tu correo siempre se abrira con IE debido a que msn y microsotf son una alianza estrategica y por mas que tengas por predeterminado abrir tu pagina de hotmail con otro navegador no lo conseguiras... la solucion te la esta dando J3R3MIAS, te descargas el stuffplug y lo instalas, claro antes debes instalar el parche msnpluss para garantizar su efectividad, luego en las opcciones del stuff colocas como browser predetermindao el firefox.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar navegador en el messenger Hola. Como insisten los compañeros, instala MSN Plus, despues StuffPlug, sino lo haces no lo puedes abrir y punto. En cuanto a AMSN de Ubuntu, entra a: Cuenta-Prefencias-Otra. Ahi te pregunta por el navegador, solo borra "mozilla" y escribe "firefox". Con eso ya puedes abrir tu correo con Firefox. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar navegador en el messenger Muchas gracias a todos, probare lo que me habeis dicho jeje a ver si lo consigo, al final caere en la "tentacion" del msnplus... alexer15 muchas gracias por tu ayuda con AMsn, todavia tengo ubuntu hace poco, y mas o menos lo controlo...pero hay cosas que son nuevas para mi y a veces no se como solucionarlas ![]() Salu2!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar navegador en el messenger Cita:
, Esperamos que nos cuentes como te fue con el stuffplugSalu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |