| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! estoy desesperada y no se q hacer buhuuu ![]() ayer estaba arreglando mi makina xq salio un anuncio del norton q habia un virus, o algo asi, bueno adware. decia adware.hotbar, entonces ya fuia ver como se kitaba y venia algo d q tenia q eliminar varias cosas en el registro, y pues entre al editor d registros (regedit) y pues, como habia q eliminar demasiadas cosas, pues elimine una carpeta completa, de las subcarpetas no de las generales, el hecho es de que yo pienso que elimine algo de mas, la verdad no se, cerre el editor de registros y todo estaba bien, reinicie mi computadora y pues...ahora sale la pantalla de bienvenida pero no sale el clasico cuadrito de User tiene 11 mensajes nuevos, donde presionas e inicia tu sesion! ahora no sale esoooooooooo :( y pues yo mande arreglar mi compu (antes de esto) con un tipo y le cambio el disco duro y el instalo el windows xp, y no tengo los cds de instalacion...hay alguna manera q lo pueda arreglar sin los discos? heeeeeeeeeelp! o tengo q ir con el mono arreglador ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pagina de bienvenida, no sale ningun user Creo que en tu caso con una reaparación del SO sería más que suficiente para arreglar el problema, recuerda tener los controladores de tu PC a la mano ![]() Ahora si aún así no se soluciona, puedes probar colocando tu HD como esclavo en otra PC y desde allí respaldar tus datos y hacer una reinstalación en limpio. También puedes probar iniciando la PC en modo seguro y entras por la cuenta de administrador y creas una nueva a ver que tal. Ya nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| no no puedoo :( q triste no? no se abre nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pagina de bienvenida, no sale ningun user OK, se me ocurre esto ya que comentas que te metiste con el registro de windows: Vas a necesitar un disco de inicio de winXP, puedes pedirle a alguien que tenga windowsXP para que te haga un diskette de arranque, no es necesario que en realidad sirva pa algo, sólo nos interesa que se pueda bootear por él, por eso es que sólo necesitas conseguir a alguien que tengo el winXP y te cree un diskette de arranque con su sistema aunque lo mejor sería que consiguieras el diskette de inicio de windwos XP de acá. Ahora bien, inicia la PC por el diskette de arranque de windows XP para que entres en modo ms-dos y luego usas el comando "reg restore" sin las comillas para ver si eso restituye el registro de windows. Por última es bueno que vayas buscando un CD de instalación de windows Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |