• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No me terminan de cargar las paginas web (Solucionado)

Resumen del tema: No me terminan de cargar las paginas web (Solucionado) - Hola, tengo un problema que me agota la paciencia. Suelo navegar con el Firefox, aunque con el Explorer tambien pasa. La cuestión es que cuando acabo de reiniciar, internet me va rapidisimo y sin problemas, ...

Usuario Avatar de Daktilega

No me terminan de cargar las paginas web (Solucionado)

Hola, tengo un problema que me agota la paciencia. Suelo navegar con el Firefox, aunque con el Explorer tambien pasa. La cuestión es que cuando acabo de reiniciar, internet me va rapidisimo y sin problemas, pero cuando pasa un rato, se me ralentiza y a veces ocurre que pincho en buscar una pagina y no pasa nada, me pone abajo que ha terminado, y tengo que darle varias veces para que vaya. Tambien hay veces que me carga algo de la pagina, pero cosas como imagenes, o videos no las carga.
      Mi anivirus es el avast, y no me soluciona el problema. Tambien le he pasado el Ad-aware y nada.

Si no os importa, tengo otro problemilla menos grave que empezó al abrir un archivo que se supone que debia de ser una serial para el kaspersky que me descargé del Ares, pero no se si será por eso. Lo que hace es que cada vez que reinicio la pc me aparecen un montón de archivos de seriales de programas en la carpeta de descargados del ares, y por más que los borre, me vuelven a aparecer cuando reinicio.

Si fuerais capaces de solucionarme alguno de estos problemas os lo agradecería, es que yo lo he pensado casi todo pero no soy ningún experto.

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: No me terminan de cargar las paginas web

amigo, en primer lugar los seriales ilegales y los crack son fuente neta de virus y otros malwares..... por eso es que te salen las ventanas q comentas,,,,

y con lo de los exploradoresweb... tambien puede ser a causa de lo anterior.....

por lo tanto te recomiendo que visistes este enlace
      Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.

y sigas los 11 pasos alli descritos.........

Moderador Gral.

.- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Daktilega

Bueno!! en menudo berenjenal me he metido, me descargué el ccleaner y hice una limpieza según me indican, lo mismo con el windowscare. Pero con este ultimo se me quitaban un monton de procesos que se abrían al iniciarse, incluso el explorer.exe. Y cuando lo abria yo manualmente, se cerraba y abría continuamente. Me he pasado un par de horas haciendo ajustes y reiniciando una y otra vez, hasta que al final he conseguido un apaño: he conseguido que se me abran el explorer.exe y el avast residente. Finalmente he solucionado el problema de los archivos que me aparecían al iniciarse windows, y creo que el de internet también, pero no puedo estar seguro aún, porque como ya dije, al principio, cuando acabo de iniciar me va bien. Ya os lo confirmaré.

No os parece que cuantas más medidas tomais contra virus o spyware, más os pasan estas cosas? Serán cosas de mi incomprensible ordenador. Gracias por la ayuda

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

No os parece que cuantas más medidas tomais contra virus o spyware, más os pasan estas cosas? Serán cosas de mi incomprensible ordenador. Gracias por la ayuda
      eso es obvio, la eliminacion de malwares dejan secuelas en el sistema operativo unas mas notables que otras....... pero siempre con solucion....