![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No carga el ccleaner ,no permite restaurar el sistema y no deja instalar nod32- Lo primero felicidades ,pase el tiempo que pase siempre están ahí para ayudar. No carga el ccleaner,ni los programas antivirus (archivo win32novalido) ,he pasado el panda online y había tomate.Aún así no me deja cargar nuevo antivirus(el mcafee me caducó y lo borré) .Intento restaurar el sistema a un punto anterior y no me lo permite,intento descargar antivirus y aplicaciones freeware desde el disco Personal computer no 57 y nanay ,... Muchas gracias por su atención Eskerrik asko/Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No carga el ccleaner ,no permite restaurar el sistema y no deja instalar nod32- Hola. Sigue estas indicaciones...!
salu2! Me cuentas ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No carga el ccleaner ,no permite restaurar el sistema y no deja instalar nod32- Perdón por el retraso David , Puff, fue cargar lo tuyo y volverse loco ,el 2º programa no me permitió instalarlo ,aducía error win 32 y luego se puso todo loco con el 1º y se apagaba el sistema cada tres minutos. Me ca--é ,total desistalé lo que me diste y funciona el pc ,no puedo cargar el nod ,pero por lo menos salvé las fotos de mis hijos desde que nacieron-sino mi mujer me capa- Sigo sin poder ejecutar el ccleaner,y cuando intento instalar un antivirus ,gratuito o lo que sea me dice que error win 32..bla, bla,bla. Creo que hay algo en el s.Operativo. Muchas gracias x tu tiempo y tu paciencia Attmte Javier Bueno te adjunto lo que me dejó hacer Mon Feb 04 20:07:52 2008 EliBagle v10.97 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Acción Directa): C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINTEMS.EXE --> Bagle Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\BAN_LIST.TXT --> Eliminado Bagle C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SROSA.SYS --> Bagle (rootkit) Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HLDRRR.EXE --> Bagle.dldr Acceso Denegado. Restaurada Clave: "SafeBoot\Minimal y Network" Mon Feb 04 20:08:28 2008 EliBagle v10.97 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Exploración): Explorando Unidad C:\ C:\unzipped\Snapter Ice 2.0 R0\SNAPTER ICE 2.0 R0.EXE --> Eliminado Bagle.dldr C:\unzipped\Snapter Ice 2.0 R0 [Serial]\SAFESIGNCERTREG.EXE --> Eliminado Bagle.dldr C:\unzipped\Snapter Ice 2.0 R0 [Serial]\SNAPTER ICE 2.0 R0 [SERIAL].EXE --> Eliminado Bagle.dldr Nº Total de Directorios: 13642 Nº Total de Ficheros: 76022 Nº de Ficheros Analizados: 11716 Nº de Ficheros Infectados: 3 Nº de Ficheros Limpiados: 3 Mon Feb 04 20:21:19 2008 EliBagle v10.97 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Acción Directa): C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINTEMS.EXE --> Bagle Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SROSA.SYS --> Bagle (rootkit) Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HLDRRR.EXE --> Bagle.dldr Acceso Denegado. Mon Feb 04 20:27:43 2008 EliBagle v10.97 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Acción Directa): C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINTEMS.EXE --> Bagle Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SROSA.SYS --> Bagle (rootkit) Acceso Denegado. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HLDRRR.EXE --> Bagle.dldr Acceso Denegado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No carga el ccleaner ,no permite restaurar el sistema y no deja instalar nod32- Hola. No debes asustarte , todo eso lo esta provocando el Bagle , que es un poco rebelde y bueno el crea ese comportamiento en tu pc , para que no puedas eliminarlo , pero calma no te asutes ! ![]() ![]() *Descarga The Avenger y lo guarads en el escritorio.
Cita:
Salu2! Me cuentas ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |