![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| esto es un virus o que se supone que es???? hola que tal mirar mi problema es el siguiente: no se porque de un dia a otro se me a instalao lo que parece ser un programa , que se inicia automaticamente cuando enciendo el pc , el programa se llama delAutorrun 1.0.5.5 este aparece en la barra de programas como uno mas.. esta en un idioma raro, solo veo signos e interrogaciones , no se puede leer nada,,, y lo peor de todo es que no lo puedo desistalar porque no me aparece en agregar o quitar programas ,ni veo alguna carpeta con ese nombre parra borrarlo,, e pasado el pando cienmil veces y no me encuentra nada, asi que no tengo ni idea de que hacer ,,, algun consejo?? gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: esto es un virus o que se supone que es???? eee hola??¿ alguien me echa una mano? a una cosilla porque mi post desaparece? Última edición por ronloco fecha: 06/02/08 a las 06:13:55. Razón: necesito alluda |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |