Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/02/08, 07:27:20
Usuario

configuracion de Kaspersky (Solucionado)

Hola amigos, acabo de instalar el Kav 6.02.621.
Quisera que me ayudaran a configurarlo de una manera de que mi oredenador no vaya lento, antes tenia instalado el avast 4 pero se me vencio el periodo de un año y me decidi por este otro antivirus. siento mas lento mi ordenador tengo instalado windows xp profesional version 2002, el ad-aware 1.06, el spy.bot 1.5, y el kerio firewall 4.5 916.0. como navegador de internet uso mozzila2.00.11. Quisiera saber si pongo el antivirus del INTERNET al minimo tendre algun problema? ya que ahora mi internet va mas lento,
si desactivo la casilla ejecutar kaspersky al arrancar el sistema pasara algo? ya que ahora mi ordenador tarda mucho en cargar o en iniciarse antes con el avast era todo mas rapido, si. ya se que diran porque no sigo con el avast pero como este es muuy famoso quise conocerlo pero no quiero desanimarme porque leo mucho comentarios muy buenos del kasprsky.
Agradeceria sus respuesta y muchas gracias un saludo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/02/08, 02:07:44
Colaborador

Contactar con Sikartus a través de MSN
Re: configuracion de Kaspersky

Hola zaiclop es cierto lo que dices yo tambien hace poco probé el kaspersky y la verdad me paso lo mismo que comentas, sentia super lenta al inicio mi pc al igual que el todo basto eso para desinstalarlo y quedarme con el Nod32 el que siempre use.

Mira lee:

-Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

-Vota por el mejor Antivirus del 2007

Quizá te haga cambiar de opinión, pero si quieres hacer tu arranque o inicio mas rapido sigue lo indicado aquí.

También realiza lo indicado en:

- Realiza lo indicado en Trucos de rapidez windows XP

- Lee eliminar lentitud de windows.

Pobablemente mejore tu situación, esperemos algún aporte de un amigo que usa El kaspersky como antivirus y lo conoce a la perfección.

Regresas y nos comentas.

Saludos
  post #3  
Antiguo 06/02/08, 03:40:07
Usuario

Bien Re: configuracion de Kaspersky

muchas gracias por tus sugerencias, intentare tus recomendaciones y luego te escribire, un saludo.
  post #4  
Antiguo 06/02/08, 17:44:20
Colaborador

Hola de nada esperamos tu respuesta.

Saludos
  post #5  
Antiguo 12/02/08, 04:58:50
Usuario

Hola antes que nada muchas gracias por sus respuesta. solo para comentar que me he instalado el Tuneup Utilities, la version de prueba que es de 30 dias y quisiera saber comentarios sobre el y si deja de opera depues de ese periodo totalmente, ademas quisiera saber de algun programa parecido gratuito que no sea el cc cleaner. Ademas he hecho modificaciones en firefox para que aumente su velocida y hasta ahora todo va bien tambien he descubirto que la memoria de mi pc es de 256, asi que acepto sugerencia pienso comprar un disco duro externo un saludo y muchas gracias.
  post #6  
Antiguo 14/02/08, 01:51:33
Colaborador

Hola zaiclop el el Tuneup Utilities es una muy buena herramienta a mi parecer yo la utilzo en la mayoría de sus funciones y si te la recomiendo, al cabo de esos 30 dias lo único que tienes que hacer es desinstalarlo y lo vuelves a instalar para obtener los beneficios que te brinda en su versión de prueba.

Otro programa de limpieza que no sea ccleaner tienes al Diskcleaner.

Si tu memoria es de 256 y todo marcha bien como dices, creo que no será necesario que adquieras un disco duro externo.

Nos comentas

Saludos
  post #7  
Antiguo 15/02/08, 03:17:15
Usuario

Hola sikartus, Muchas gracias por tu ayuda, esperare a que pase el periodo de prueba del tune utilities, por cierto una pregunta tonta. ¿, se puede utilizar el mismo programa para desinstalarlo?.El disco duro externo es porque tengo demasiadas fotos y videos guardados en la memoria como no me gusta tenerlos en CD. Ademas para scanear mi pc con el antivirus ya sabes que tarda mas, por eso pense la opcion de uno externo o en su defecto ampliar mi memoria a 512 mb, bueno gracias espero respuestaa un saludo
  post #8  
Antiguo 17/02/08, 13:58:15
Colaborador

Hola zaiclop no hay pregunta tonta, el Tuneup Utilities lo puedes desinstalar con su Uninstall.

Te vas a Inicio - todos los programas - Tuneup Utilities y le das click en Uninstall para desisntalarlo.

Y claro si consideras lo que mencionas si puedes adquirir un disco duro externo o ampliar tu memoria.Si tienes consultas sobre ello será mejor que abras un tema al respecto en el foro de Hardware aquí.

Si aclare tus dudas respecto a este tema que has abierto me avisas para dar por cerrado y solucionado.

Saludos
  post #9  
Antiguo 18/02/08, 03:35:15
Usuario

todo aclarado

Gracias por tus respuestas y creo que ya esta todo resuelto asi que damos por cerrado este tema un saludo
  post #10  
Antiguo 19/02/08, 02:48:57
Colaborador

Hola que bueno, será hasta otra oportunidad.

Saludos

TEMA SOLUCIONADO
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro