• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Consulta sobre WSCNTFY.EXE

Resumen del tema: Consulta sobre WSCNTFY.EXE - Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, asi que si cometo errores sepan disculpar. El asunto es asi : tengo la pc de mi hermano (pentium III, 866 mhz, 128 mb ram ...

Usuario Avatar de danosabre

Consulta sobre WSCNTFY.EXE

Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, asi que si cometo errores sepan disculpar.
      El asunto es asi : tengo la pc de mi hermano (pentium III, 866 mhz, 128 mb ram con windows xp sp2 y todas las actualizaciones de seguridad instaladas)
      Quizo instalar una impresora canon y no lo hizo con los drivers correctos, a patir de alli la pc le daba cada dos x tres el sig. mensaje savedump.exe no se encuentra el punto de entrada

no se encuentra el punto de entrada del procedimiento Symset SymWithAddr64 en la biblioteca de vinculos dinamicos DBGHELP.dll

Bueno la revise con avg antivirus, le instales vs. antitroyanos y no me dio nada raro. Por ultimo instale los drivers correctos de la canon s200 , chequee el disco , lo scanee, lo defragmente...etc....etc y el problema aparentemente desaparecio.
      Luego me entere de este foro y baje el hijackthis y analice la pc y he aqui mi consulta ya que me dijeron que el wscntfy.exe es un troyano espia que copia claves y las manda por internet. **** Aclaro que la pc en cuestion no tiene coneccion a internet *****
      pero bueno me preocupe por lo que me habian dicho y aqui les dejo el log del analisis para que lo vean y me digan si esto es realmente asi o el archivo en cuestion es otro prog. mas del sistema windows (lo he visto en vs pc en el system32, incluso en la mia) Desde ya muchas gracias por su tiempo y quedo a la espera de una respuesta.

Logfile of HijackThis v1.99.1
      *borrado*

Usuario Avatar de Wisp

Re: Consulta sobre WSCNTFY.EXE

Ese archivo es totalmente legítimo:

http://www.processlibrary.com/directory/files/wscntfy/

Elimino el log y muevo el mensaje a Ayuda general.

Usuario Avatar de danosabre

Sonrisa Re: Consulta sobre WSCNTFY.EXE

Gracias por responder Wisp, y bueno me deja mas tranquilo tu respuesta. Ahora buscando con google por el nombre wscntfy.exe, encotre el siguiente link, que puede ser el que leyo mi amigo y me alento a hacer la consulta en este foro. Te pongo el link para que lo leas dentro de tu disponibilidad de tiempo y quizas sirva para aclarar a algun otro usuario que pase por un tema similar. Por lo que yo entiendo el virus TROY/BANKER, cuando infecta algun sistema se copia justamente con el nombre de este archivo de sistema de seguridad de windows (wscntfy.exe) y se ejecuta en primer lugar al inicio. Bueno este seria el link que trata del tema : http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=5475.

Gracias por tu tiempo.

Usuario Avatar de Wisp

Siempre que tengas dudas, infórmate sobre si el archivo está en la ruta correcta y analizalo con un antivirus.

Usuario Avatar de antoni_z2

OYE DISCULPA A MI me paso casi lo mismo pero a mi me paso con el juego de footbol manager 2007 lpero a la ora de darle click al crak la computadora me dise
      q no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymGetlineFromAddr64 en la biblioteca de vinculos dinamicos dbghelp.dll
      y pues la verdad no se q es ni como quitarlo para q el juego pueeda instalarse si me podrian ayudar se lo agradeceria

Usuario Avatar de antoni_z2

si alguien me puede ayudar aqui le dejo mi correo porfavor
      **EDITADO POR MODERADOR**
      Última edición por Hobbit fecha: 04/02/07 a las 15:18:06