![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? | ![]() |
| Ad-Aware 2008. | | 162 | 21,40% |
| SUPERAntiSpyware | | 164 | 21,66% |
| a-Squared Fee. | | 5 | 0,66% |
| AVG AntiSpyware. | | 64 | 8,45% |
| CounterSpy. | | 5 | 0,66% |
| Sin Espias Antispyware | | 3 | 0,40% |
| Spy Sweeper | | 17 | 2,25% |
| Spybot Search & Destroy | | 282 | 37,25% |
| Spyware Doctor | | 55 | 7,27% |
| Spyware Terminator | | 29 | 3,83% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 757. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| CUAL ES EL MEJOR ANTI-SPYWARE DEL 2008 ?? Elige en base a tu experiencia personal, cual de estos para ti es el MEJOR o LOS MEJORES ANTI-SPYWAREs (Puedes votar mas de uno a la vez.) y dejanos tu opinión contándonos el por qué de tu elección. Cita:
Cita:
--------------------- Otros enlaces de interés: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Para mi, fue el "SuperAntispyware. Tenia unos troyanos, y un donwloader,principalmente este último, que no lo podía sacar con NADA. El Spybot me lo sacaba, pero volvia nuevamente, y así eliminaba y volvía. El Norton , ni enterado (y es una versión original, pues la compre). Hasta que gracias a este foro, dí con el SuperAntispyware, y que paso?, me lo ELIMINO definitivamente. Era terrible, me llenaba de ventanas, me cambiaba el fondo del escritorio. Y junto con este, me elimino no me acuerdo cuantos troyanos, que no me los encontraba ni el Spybot, ni el Norton. Ya habia probado con unos cuantos otros antispyware y nada. Por eso, el "SuperAntispyware" recomendadísimo !!!!!! Y lo uso junto con el Spybot (y esto si es buenísimo), residente en memoria, así ya nadie me puede cambiar nada en mi registro. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? hola yo antes usaba por conocimiento al ad-aware (catalogado como mejor antispyware) pero lo unico que detectaba eran cookes y mru. en difinitiva el mejor en este momento es el SUPERantispyware!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Voté por SAS, Spybot y SpySweeper.... ![]() Considero que son el triplete más poderoso que hay en la actualidad... (con SpywareBlaster como protección claro...)Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? no tengo ninguno en mi equipo pero los dos que mas recomiendo y mejores resultados me han dado fueron SAS y Spybot ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Para mi los mejores AntiSpyware del 2008 son: Ad-Aware 2007, Spybot S&D y SUPERAntiSpyware, pero de esos 3 mis preferencias son: 1º lugar: SUPERAntiSpyware 2º lugar: Ad-Aware 2007 (Bastante pesado, pero muy eficaz) 3º lugar: Spybot S&D El Spybot S&D en 3º lugar porque ese AntiSpyware no me encuentra y no me elimina todos los malwares del pc, pero también sirve, aunque tienes que complementarlo con un buen antivirus + otro antispyware. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? mis votos van para el spybot 1.5.2 (la version 1.5 es muy trucha y pesada pero en la 1.5.2 anda perfecta) para ad-aware 1.06r1 (la version 2007 es muy pasada y lentisima no la recomiendo) y para el avg antispyware 7.5 esta anda muy bien y rapido tambien gracias a estos mi pc anda mejor que nunca ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |