| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? | ![]() |
| Ad-Aware 2008. | | 274 | 20,22% |
| SUPERAntiSpyware | | 345 | 25,46% |
| a-Squared Fee. | | 10 | 0,74% |
| AVG AntiSpyware. | | 90 | 6,64% |
| CounterSpy. | | 12 | 0,89% |
| Sin Espias Antispyware | | 10 | 0,74% |
| Spy Sweeper | | 34 | 2,51% |
| Spybot Search & Destroy | | 534 | 39,41% |
| Spyware Doctor | | 104 | 7,68% |
| Spyware Terminator | | 55 | 4,06% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1355. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Cita:
Security Watch: Antispy vs Antispy - CNET reviews Esta misma comparativa, hace años, dió a Spybot primero... Y creía recordar haber leído la misma comparativa del 2008, pero no soy capaz de encontrarla... así que atentos a la de este año, y ya se verá la bajada en picado de Spybot. Vamos, que cada uno use el que quiera... un programa ligero (13 a 18 Mbs Terminator) o uno más del doble de pesado (33- 37 Spybot), un programa que se actualize por sí mismo (Terminator) o uno de actualización manual (Spybot). Uno que tarda 3 segundos en abrir su ventana principal (Terminator) o uno que tarda tanto que no puedes estar seguro si has hecho doble clic (Spybot)... ya digo, cada uno el que quiera. Y yo no postée que me doliera que gane Spybot, ni que no respete los resultados de las encuestas. Postée que me sorprendía. En cuanto a los links que das ¿En qué me fijo, en que en Softonic hay opiniones como ésta (reciente): Spybot: !!!Te espÃ*a!!! ojo! - Opinión de SpyBot Search & Destroy que dice que lleva dos troyanos Spybot? (falso, pero ya ves que ese link que das no aporta gran cosa) Por mi parte, no voy a postear más en este hilo, que tengo muchas más cosas que hacer... pero no harías mal el juzgar por ti mismo, y probar el Terminator. Salud |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Aunque observo que Spybot Search & Destroy va punteando esta encuesta, debo decir que me parece más por popularidad, y es que después de todo uno se guia bastante por lo aconsejado o por el líder de encuestas y si es gratuito pues más popular y muchas veces se peca por no probar otras alternativas, y depronto descubrir que nuestro adorado software no era tan infalible como pensábamos, ya que al observar que "funciona" y no dá problemas, el beneficio de la duda queda saldado. Instalé el famoso y gratuito Spybot en 25 equipos de una escuela y dejó pasar uno que otro espía, Luis Ale tiene razón no hay antispyware 100% efectivo ¡es imposible! por lo que opté por respaldarlo con otro muy recomendado que me enviaron del exterior. Finalmente noté que el recién desempacado no solo detectaba lo mismo que Spybot, sino que también algunos de los que Spybot no se percataba (y no me pasó lo contrario), Webroot Spy Sweeper 5.5 se ganó el título de residente, con respaldo de Spybot Search & Destroy (por si acaso) en mis equipos, ya que despues de probar multiples combinaciones con SuperAntispyware, Ad-Aware Terminator y otros más, fueron los que más me convencieron en definitiva. Personalmente, no me interesa mucho la velocidad o el consumo de recursos, si el software hace lo que debe hacer, ya que en una coyuntura echarás por la borda todo lo demás con tal de liberarte del bendito malware. Los invito a desconfiar un poco de las encuestas (sobretodo en ventas o descargas), documentarse un poco más y probar constantemente otras alternativas. ![]() Saludos! ![]() Última edición por jonncasg fecha: 09/06/08 a las 01:10:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Yo desde hace ya unos años vengo usando : NOD32 AD-AWARE SPYBOT SPYWAREBLASTER Nunca he tenido problema con nigun malware ni bicho asi que mis votos van para ellos. NOTA:No he visto el Spywareblaster en la encuesta o_o que paso con el??? Bueno eso nomas nos vemos. Saludos a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Entraria en la clasificacion de antivirus ya que desde hace tiempo que softwares de seguridad como kaspersky, nod32 etc etc colocan en sus firmas tanto virus como spywares ya que los segundos abundan mas en la red.. por eso es que tiene como nombre antimalware ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Hola yo soy nuevo y perdon por lo que voy a decir pero el spybot es BASURA, comparandolo con spy sweeper, yo los he probado los dos, por ponerles un ejemplo cuando tenia el spybot me entro un troyano que se llama bagle que es muy molesto porque cuando se iniciaba la pc no me aparecia la barra de tareas ni los iconos y tampoco me dejaba entrar en modo seguro porque segun me dijeron ese troyano elimina la clave del registro que permite entrar en modo seguro para que se dificulte su eliminacion, y pues no queria formatear, entonces me pasaron el spy sweeper portable y oh sorpresa, no tardo ni 5 segundos en detectarlo y elminarlo de la memoria y por si no fuera poco como residente a mi en lo personal solo me ocupa 3 mb de ram y el spybot pareciera que fuera el norton consumiendo casi 40 mb de ram como residente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Me cansé del SpyBot S&D. Personalmente lo tuve durante un buen tiempo pero creo que ya le llegó la hora de salir de mis máquinas , he notado que ocupa demasiados recursos, si lo pongo a niveles básicos es más ligero, pero deja pasar uno que otro espía, que el Spy Counter si detecta y si lo configuro más avanzado, se come toda la ram ¡y tampoco hay derecho! Me han comentado muy buenas cosas del Spy Sweeper y quiesiera tenerlo para respaldar al Spy Counter que me parece es ligero como pluma y efectivo. Pero no se donde bajármelo, sin que contenga el bendito Win32/Toolbar.AskSBar. Un cordial Saludo.![]() Última edición por jonncasg fecha: 17/06/08 a las 21:47:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |