Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008?
Ad-Aware 2008. 274 20,22%
SUPERAntiSpyware 345 25,46%
a-Squared Fee. 10 0,74%
AVG AntiSpyware. 90 6,64%
CounterSpy. 12 0,89%
Sin Espias Antispyware 10 0,74%
Spy Sweeper 34 2,51%
Spybot Search & Destroy 534 39,41%
Spyware Doctor 104 7,68%
Spyware Terminator 55 4,06%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1355. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #61  
Antiguo 24/05/08, 21:46:10
Usuario

Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008?

Cita:
Originalmente publicado por vanillasky Ver Mensaje
jajaja osea dije algo malo o ya te lo tomaste personal? que hay de malo en decir que es absurdo que el spybot este por encima del spy sweeper? jajaja hasta parece que hubiera dicho nombres y hubiera ofendido a alguien, tranquilo,si solo di mi opinion y por cierto provaria va con b.
bien, no es nada personal, pero es solo que tu opiñon se torna un poco irrespetuosa.

ademas, como lei en un comentario:

vale la pena pagar algo tan caro, mientras que puedes obtener la misma proteccion con algo free?

Buenas Noches

PD:si en algun momento te ofendi, lo lamento, pero no fue mi intencion.y...
gracias por la correccion!

byeeee

Última edición por RODRIGO_JOSE fecha: 24/05/08 a las 22:38:07.
InfoSpyware

post #62  
Antiguo 25/05/08, 11:48:37
Moderador Gral.

Bueno chicos, hay que tener en cuenta que las encuestas que aparecen en las "revistas" no son mucho de fiar... es sabido que detrás de los porcentajes, siempre hay plata de por medio...
Muchas revistas son sponsor de algunos programas, por lo que no sería novedad encontrar que los recomiendan por sobre sus propias madres...

El verdadero resultado que vale, es el de un testeo bien armado, con variables preestablecidas y un resultado detallado con la infecciones presentes, las eliminadas, los tiempos de análisis, los consumos de memoria, etc... que muy pocos equipos realizan.
Esta encuesta bajo ningún punto pretende demostrar ese tipo de resultados, sino la opinión del usuario promedio, que está en todo su derecho a votar por el que le plazca, si para él la gratuidad, la efectividad o el color de la pantallita le son importantes...

Saludos

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #63  
Antiguo 27/05/08, 02:09:51
Usuario

Bueno cuates del foro, en lo personal yo no uso ninguno de los que aparece en la lista, por lo practico y confiable que me resulta yo utilizo Arovax como herramienta antispyware.
  post #64  
Antiguo 28/05/08, 15:02:08
Colaborador

hola compañeros,a mi el que mas me gusta es spybot es facil de manejar y junto con spywareblaster me acen un buen trabajo, desde que los tengo no pasa nada,pero creo que el mejor antispyware es este foro que sin su ayuda y sin su informacion a un estaria infectado de bichitos bravo por el foro
  post #65  
Antiguo 02/06/08, 22:05:27
Warrior

Hola,

Bueno no me lei todas las opniones del tema hasta este momento y no si estoy mal de la vista pero no veo la opccion de votar por SuperAntispyware, mejor dicho, por que no esta en la lista ?

Aunque solamente he probado tres de los que se mencionan en la lista ( y no probare mas ninguno ), me he quedado con SAS, eficiente, facil de usar y rapido.
  post #66  
Antiguo 02/06/08, 23:21:25
FS-Admin

Cita:
Originalmente publicado por anleg_30 Ver Mensaje
no si estoy mal de la vista pero no veo la opccion de votar por SuperAntispyware, mejor dicho, por que no esta en la lista ?
Hola, efectivamente y por alguna razón que desconozco y voy a investigar había sido borrado este de la lista, pero ya lo restaure con sus votos como estaba antes

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #67  
Antiguo 03/06/08, 00:01:26
Warrior

Jaj, todo listo Elpiedra...... ya pude ejercer mi derecho al sufragio libremente.............

Cita:
Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
Hola gente les traigo una nueva alternativa a los ya mencionados y espero que sea incluida en la lista rapidamente para que voten por el, se trata de:

Malwarebytes' Anti-Malware

NOTA: Si despues de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español.

Me comentan que les parecio.
UHHFF................. vaya que si es bueno ese programa nunca falta en mis recomendaciones, elimina lo menos pensado y con una eficacia mortifera para los malwares... es el consentido desde hace rato a mi gusto...

Última edición por Anleg_30 fecha: 03/06/08 a las 00:05:09.
  post #68  
Antiguo 03/06/08, 13:55:19
Usuario

Hola a todos.

yo elegi el Spybot search por que lo tengo ace muchos años y no me dio problema ninguno y ademas es facil de usar los otros me ago un lio por que algunos estan en ingles.
MI opinion personal es que algunos ponen ellos mismos para sacar algo al instalar por que yo instale uno no digo cual y el Sspibot los quito pero como eso no se puede de mostrar ahi queda bueno un saludo
  post #69  
Antiguo 06/06/08, 19:40:44
Usuario

Bueno, pues decir que estoy bastante sorprendido por cómo van los resultados. Spybot, que en tiempos fue el mejor, en todas las comparativas que se pueden encontrar por la red ha caído en picado. Ya no es el que era. Y AdAware, un programa (hablo de su versión free) que sólo permite escanear el equipo completo o el equipo completo, también va bien...

Mi voto para Spyware Terminator, desde luego. No deja que se cuele nada, posee función de residente de manera gratuita, y, en su función residente, es MUCHO MÁS LIGERO que cualquiera. Me da la impresión de que si la gente sigue prefiriendo Spybot, es porque no han probado Terminator.

Salud
  post #70  
Antiguo 06/06/08, 23:18:49
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Javi gg Ver Mensaje
Bueno, pues decir que estoy bastante sorprendido por cómo van los resultados. Spybot, que en tiempos fue el mejor, en todas las comparativas que se pueden encontrar por la red ha caído en picado. Ya no es el que era. Y AdAware, un programa (hablo de su versión free) que sólo permite escanear el equipo completo o el equipo completo, también va bien...

Mi voto para Spyware Terminator, desde luego. No deja que se cuele nada, posee función de residente de manera gratuita, y, en su función residente, es MUCHO MÁS LIGERO que cualquiera. Me da la impresión de que si la gente sigue prefiriendo Spybot, es porque no han probado Terminator.

Salud
Y cuales son esas comparartivas
te invito a que veas esto,
Anti-Spywares - Info Spyware
SpyBot Search & Destroy - Descargar
y no se, pero no parece en picada.

(Respeten los resultados de las encuestas)

SPYBOT SEARCH AND DESTROY DUELALE A QUIEN LE DUELA

Última edición por Luis Ale fecha: 06/06/08 a las 23:25:02.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro