| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? | ![]() |
| Ad-Aware 2008. | | 274 | 20,22% |
| SUPERAntiSpyware | | 345 | 25,46% |
| a-Squared Fee. | | 10 | 0,74% |
| AVG AntiSpyware. | | 90 | 6,64% |
| CounterSpy. | | 12 | 0,89% |
| Sin Espias Antispyware | | 10 | 0,74% |
| Spy Sweeper | | 34 | 2,51% |
| Spybot Search & Destroy | | 534 | 39,41% |
| Spyware Doctor | | 104 | 7,68% |
| Spyware Terminator | | 55 | 4,06% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1355. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Bueno chicos, hay que tener en cuenta que las encuestas que aparecen en las "revistas" no son mucho de fiar... es sabido que detrás de los porcentajes, siempre hay plata de por medio... Muchas revistas son sponsor de algunos programas, por lo que no sería novedad encontrar que los recomiendan por sobre sus propias madres... ![]() El verdadero resultado que vale, es el de un testeo bien armado, con variables preestablecidas y un resultado detallado con la infecciones presentes, las eliminadas, los tiempos de análisis, los consumos de memoria, etc... que muy pocos equipos realizan. Esta encuesta bajo ningún punto pretende demostrar ese tipo de resultados, sino la opinión del usuario promedio, que está en todo su derecho a votar por el que le plazca, si para él la gratuidad, la efectividad o el color de la pantallita le son importantes... ![]() ![]() Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Bueno cuates del foro, en lo personal yo no uso ninguno de los que aparece en la lista, por lo practico y confiable que me resulta yo utilizo Arovax como herramienta antispyware. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? hola compañeros,a mi el que mas me gusta es spybot es facil de manejar y junto con spywareblaster me acen un buen trabajo, desde que los tengo no pasa nada,pero creo que el mejor antispyware es este foro que sin su ayuda y sin su informacion a un estaria infectado de bichitos bravo por el foro ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Hola, Bueno no me lei todas las opniones del tema hasta este momento y no si estoy mal de la vista pero no veo la opccion de votar por SuperAntispyware, mejor dicho, por que no esta en la lista ? Aunque solamente he probado tres de los que se mencionan en la lista ( y no probare mas ninguno ), me he quedado con SAS, eficiente, facil de usar y rapido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Cita:
![]() Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Jaj, todo listo Elpiedra...... ya pude ejercer mi derecho al sufragio libremente............. ![]() Cita:
Última edición por Anleg_30 fecha: 03/06/08 a las 00:05:09. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Hola a todos. yo elegi el Spybot search por que lo tengo ace muchos años y no me dio problema ninguno y ademas es facil de usar los otros me ago un lio por que algunos estan en ingles. MI opinion personal es que algunos ponen ellos mismos para sacar algo al instalar por que yo instale uno no digo cual y el Sspibot los quito pero como eso no se puede de mostrar ahi queda bueno un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Bueno, pues decir que estoy bastante sorprendido por cómo van los resultados. Spybot, que en tiempos fue el mejor, en todas las comparativas que se pueden encontrar por la red ha caído en picado. Ya no es el que era. Y AdAware, un programa (hablo de su versión free) que sólo permite escanear el equipo completo o el equipo completo, también va bien... Mi voto para Spyware Terminator, desde luego. No deja que se cuele nada, posee función de residente de manera gratuita, y, en su función residente, es MUCHO MÁS LIGERO que cualquiera. Me da la impresión de que si la gente sigue prefiriendo Spybot, es porque no han probado Terminator. Salud |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Cita:
Y cuales son esas comparartivas![]() te invito a que veas esto , Anti-Spywares - Info Spyware SpyBot Search & Destroy - Descargar y no se, pero no parece en picada. (Respeten los resultados de las encuestas) SPYBOT SEARCH AND DESTROY DUELALE A QUIEN LE DUELAÚltima edición por Luis Ale fecha: 06/06/08 a las 23:25:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |