Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

InfoSpyware sortea una T-Shirts
Participa en el sorteo por una "Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo Enjuto Mojamuto

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008?
Ad-Aware 2008. 142 21,35%
SUPERAntiSpyware 133 20,00%
a-Squared Fee. 5 0,75%
AVG AntiSpyware. 57 8,57%
CounterSpy. 5 0,75%
Sin Espias Antispyware 3 0,45%
Spy Sweeper 14 2,11%
Spybot Search & Destroy 249 37,44%
Spyware Doctor 49 7,37%
Spyware Terminator 26 3,91%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 665. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/05/08, 11:53:14
Usuario

Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008?

Yo creo que SUPERAntiSpyware
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Responder Con Cita
Antiguo 15/05/08, 00:34:27
Usuario

Counterspy, me detecto un troyano que me estaba dando problemas cosas que ni el Spybot S&D ni el Superantispyware pudieron hacer y eso que tenia el Spybot como residente.
Responder Con Cita
Antiguo 20/05/08, 13:43:30
Usuario

jajajaja que absurdo que el spybot este por encima del spy sweeper o del superantispyware professional, el mejor sin dudas es el spy sweeper seguido del superantispyware professional y en tecer lugar el counterspy.
Responder Con Cita
Antiguo 20/05/08, 13:49:17
Usuario

Absurdo o no absurdo es la opinión de la mayoría, opinion que yo tampoco comparto pero tu forma de expresar la tuya creo que es un tanto irrespetuosa y en absoluto necesaria para expresar tu opinion. Un saludo y feliz tarde.
Responder Con Cita
Antiguo 21/05/08, 01:54:37
Moderador

Hola vanillasky,

Cita:
Originalmente publicado por vanillasky Ver Mensaje
jajajaja que absurdo que el spybot este por encima del spy sweeper o del superantispyware professional, el mejor sin dudas es el spy sweeper seguido del superantispyware professional y en tecer lugar el counterspy.
Como te comentaron más arriba, las opiniones de los demás, son tan valiosas como las tuyas. El voto del resto no hace más absurda a la encuesta, ni el tuyo la hace más valiosa.
Simplemente son opiniones, que deben ser respetadas.

Si el resto tomo la gratuidad del Spybot Search & Destroy como un parámetro importante sumado a su efectividad, eso no tiene por qué ser desmerecido, todo lo contrario. Que vos tengas el dinero para adquirir programas de pago como el Spy Sweeper o la versión Pro del SAS, no los hace mejores.
No dudo que, por ejemplo, el SpySweeper sea un excelente antispyware, pero eso no indica que el Spybot sea peor.

A seguir con la encuesta y a respetar las opiniones.

Saludos

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/08, 13:01:06
Usuario

Cita:
Yo tengo el SpyBot y básicamente lo elegí por ser gratis. Te quería preguntar si realmente crees que vale la pena tener una versión de pago de este tipo de programas.

Hasta donde se, siempre se ha dicho que ningún spyware por bueno que sea, es capaz de detectar la totalidad de malware que hay en la red, incluidas las versiones de pago.

Me gustaría saber si el spy sweeper si es capaz de detectar la totalidad de amenazas, o cual es el plus que hace lo recomiendes.
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/08, 14:48:25
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por DONKIKO Ver Mensaje
Yo tengo el SpyBot y básicamente lo elegí por ser gratis. Te quería preguntar si realmente crees que vale la pena tener una versión de pago de este tipo de programas.

Hasta donde se, siempre se ha dicho que ningún spyware por bueno que sea, es capaz de detectar la totalidad de malware que hay en la red, incluidas las versiones de pago.

Me gustaría saber si el spy sweeper si es capaz de detectar la totalidad de amenazas, o cual es el plus que hace lo recomiendes.
Pues mira yo he probado absolutamente todos, spyware doctor, ad aware, zonealarm, sin espias, spy sweeper, spybot, avg antispyware, pest patrol, systweak antispyware, spyware terminator, ashampoo antispyware, spy emergency, superantispyware professional y el counterspy, y al principio cuando empezaba a adentrarme bien en esto me la pasaba bajando cualquier cosa de internet y obvio no sabia cual era el mejor antivirus ni el mejor antispyware y seguido me infectaba y los unicos que nunca me fallaron, fueron el spy sweeper y el superantispyware professional, de los demas siempre tuve algun fallo, unos son muy pesados como el spyware doctor, el ashampoo antispyware y el spy emergency, aparte de que no son tan efectivos que digamos y el ashampoo antispyware y el sin espias dan algunos falsos positivos, el avg tambien es muy bueno pero a veces no puede eliminar ciertos troyanos, el unico que nunca me fallo fue el spy sweeper, y hace poco lo corrobore en un estudio que hizo una revista sobre cuales eran los mejores antispywares, y de todas las pruebas a las que fueron sometidos el spy sweeper detecto y elimino el 98% de las infecciones, le siguio el counterspy con 85%, aqui es importante notar que entre el primero y segundo lugar hay un margen de diferencia realmente importante, y en tercer lugar quedo el avg antispyware con 82%, el spybot quedo en 10 lugar con un miserable 56% por eso es que se me hace increible que segun sea el mejor, yo tengo el avira desde hace dos años y nunca he tenido ningun problema a pesar de que si me bloquea virus y troyanos muy seguido, por eso no he visto la necesidad de instalar ningun antispyware, pero si tuviera que comprar alguno seria el spy sweeper sin duda alguna.
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/08, 17:00:22
Usuario

Cita:
Pues mira yo he probado absolutamente todos, spyware doctor, ad aware, zonealarm, sin espias, spy sweeper, spybot, avg antispyware, pest patrol, systweak antispyware, spyware terminator, ashampoo antispyware, spy emergency, superantispyware professional y el counterspy, y al principio cuando empezaba a adentrarme bien en esto me la pasaba bajando cualquier cosa de internet y obvio no sabia cual era el mejor antivirus ni el mejor antispyware y seguido me infectaba y los unicos que nunca me fallaron, fueron el spy sweeper y el superantispyware professional, de los demas siempre tuve algun fallo, unos son muy pesados como el spyware doctor, el ashampoo antispyware y el spy emergency, aparte de que no son tan efectivos que digamos y el ashampoo antispyware y el sin espias dan algunos falsos positivos, el avg tambien es muy bueno pero a veces no puede eliminar ciertos troyanos, el unico que nunca me fallo fue el spy sweeper, y hace poco lo corrobore en un estudio que hizo una revista sobre cuales eran los mejores antispywares, y de todas las pruebas a las que fueron sometidos el spy sweeper detecto y elimino el 98% de las infecciones, le siguio el counterspy con 85%, aqui es importante notar que entre el primero y segundo lugar hay un margen de diferencia realmente importante, y en tercer lugar quedo el avg antispyware con 82%, el spybot quedo en 10 lugar con un miserable 56% por eso es que se me hace increible que segun sea el mejor, yo tengo el avira desde hace dos años y nunca he tenido ningun problema a pesar de que si me bloquea virus y troyanos muy seguido, por eso no he visto la necesidad de instalar ningun antispyware, pero si tuviera que comprar alguno seria el spy sweeper sin duda alguna.
OK me ha quedado claro. En todo caso siempre he pensado que la mejor protección, para disminuir el riesgo de infectarse por este tipo de amenazas, es navegar de manera responsable.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 24/05/08, 19:33:46
Usuario

Cita:

1_la opiñon de la gente, es tan importante como la suya, señor.
2_Cada uno opina lo que le parece, y no se puede intentar cambiarlo.
3_su opiñon es valida para algunos, para otros no.
4_el spy emergency fue un antispyware sospechoso.(yo no lo provaria)

salu2

Última edición por RODRIGO_JOSE fecha: 24/05/08 a las 19:36:53.
Responder Con Cita
Antiguo 24/05/08, 20:36:05
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por RODRIGO_JOSE Ver Mensaje
1_la opiñon de la gente, es tan importante como la suya, señor.
2_Cada uno opina lo que le parece, y no se puede intentar cambiarlo.
3_su opiñon es valida para algunos, para otros no.
4_el spy emergency fue un antispyware sospechoso.(yo no lo provaria)

salu2
jajaja osea dije algo malo o ya te lo tomaste personal? que hay de malo en decir que es absurdo que el spybot este por encima del spy sweeper? jajaja hasta parece que hubiera dicho nombres y hubiera ofendido a alguien, tranquilo,si solo di mi opinion y por cierto provaria va con b.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro