![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? | ![]() |
| Ad-Aware 2008. | | 231 | 21,21% |
| SUPERAntiSpyware | | 260 | 23,88% |
| a-Squared Fee. | | 8 | 0,73% |
| AVG AntiSpyware. | | 79 | 7,25% |
| CounterSpy. | | 10 | 0,92% |
| Sin Espias Antispyware | | 5 | 0,46% |
| Spy Sweeper | | 28 | 2,57% |
| Spybot Search & Destroy | | 423 | 38,84% |
| Spyware Doctor | | 83 | 7,62% |
| Spyware Terminator | | 42 | 3,86% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1089. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Para mi los mejores son el spybot y el superantispyware porque en el tiempoo que los he tenido me han demostrado ser muy eficaz contra todo tipo de spyware, adware, malware, troyanos, entre otros recomiendo tener los dos porque son buenisimos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Para mi gusto (personal) me decanto Creo que se debe combinar con el Spywareblaster, hacen un muro bastante jodido de romper...![]() Espero que sirva de ayuda y/o consejo en mi modesta opinion ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? superantispyware simplemente:) el spybot es mui pesado cn el tea timer al igual que el ad aware que su proteccion en tiempo real(ad-watch) usan mucha ram comparado con el eset que con suerte usa 1mb saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Cita:
Si, es cierto el Spybot usa bastante memoria, pero hace algo q es importantísimo, y q no hace un antispyware, ni el ad-aware, y es que no deja que nada te modifique el registro. Si algo se te quiere meter a instalar algo en el registro, te avisa ahi nomas, y le pones "bloquear". A mi me saldo varias veces. A mi se me metieron unos troyanos y downloader y spyware, el antivirus no los detecto (y una versión paga), y me modificaron el registro. A partir de ahi empeze a usar el spybot residente en memoria. Problema solucionado. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Ya se que habrá un monton de opiniones en contra pero para mi gusto Windows Defender. Se acopla al sistema perfectamente si tú windows es original, no consume recursos, se actualiza constantemente y es gratuito. Si además lo complementas con spywareBlaster y con Eset Smart Securyti con su correspondiente licencia tienes una defensa extraordinaria porque no olvidemos que Eset Smart también incorpora antispyware además del antivirus y el firewall. Un saludo y feliz tarde. Edito porque se me olvidó comentar: el único problema que le veo a Windows Defender es para los usuarios que preferís utilizar Firefox o cualquiero otro navegador que no sea I. E. ya que Windows Defender solo protege I. E. pero como yo me siento muy satisfecho con I. E. pues no tengo ese problema. Saludos para todos. Última edición por Altorres fecha: 05/05/08 a las 10:41:57. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |