![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? | ![]() |
| Ad-Aware 2008. | | 228 | 21,41% |
| SUPERAntiSpyware | | 252 | 23,66% |
| a-Squared Fee. | | 8 | 0,75% |
| AVG AntiSpyware. | | 78 | 7,32% |
| CounterSpy. | | 10 | 0,94% |
| Sin Espias Antispyware | | 5 | 0,47% |
| Spy Sweeper | | 28 | 2,63% |
| Spybot Search & Destroy | | 414 | 38,87% |
| Spyware Doctor | | 81 | 7,61% |
| Spyware Terminator | | 39 | 3,66% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1065. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? pues el spyboot S&D es muy eficaz y exelente este esta implementando herramientas anti cookin en sus ultimas actualizaciones muy recomendado, pero es mas eficas si lo incluyes despues de una Instalacion Limpia del Winodws XP asi que si intalan windows xp recuerden siempre tener a mano spyboot S&D ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? El mejor es que tu creas, el que mejor se adapte a tus necesidades pero ojo hay que saber elegir.....en lo personal aunque el superantispyware es el mas votado cuando lo uso hay algo que me dice que todavia le falta mucho para ser exelente aunque e probado muchos y creo que todavia no encuentro uno adecuado liviano y potente pero bueno hay seguire buscando. busco algun similar al ESET que para mi es exelentisimo si alguien conoce uno pues haganmelo saber |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Pues estuve indeciso por que antipsyware votar, pero mi voto fue por AVG antispyware, que no por mucho le ganó a Spyware doctor(por el cual voté por el mejor antispyware del 2007), AVG, me gusta porque se actualiza diario y con este diempre analizo en busca de cookies de rastreo y tiene muy buen nivel de detcción y Spyware doctor fue el que me ha ayudado a eliminar troyanos, cookies etc, muy eficaz en la detección de estos. También me gusta mi mas reciente antispyware- Windows Defender, el cual me parece muy bueno, me gusta que este en protección residente, tiene buena interfaz, buenas herramientas y pues se ve que tiene buen nivel de detección es mas como un complemento de seguridad lo malo es que no se actualiza diario.. En conclusión los 3 son muy buenos antispywares. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuál es el mejor Anti-Spyware: Spybot S&D LO eh usado y funciona como debe y ademas como es libre, acomoda muy bien en la maquina. Pero lo malo que no se puede actualizar en una maquina sin internet: sera necesario: calro que si, no podran desplegar en todo su esplendor, pero estan ahi latentes, jodiendo la maquina, lenteandola, .... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |