| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? | ![]() |
| Ad-Aware 2008. | | 274 | 20,22% |
| SUPERAntiSpyware | | 345 | 25,46% |
| a-Squared Fee. | | 10 | 0,74% |
| AVG AntiSpyware. | | 90 | 6,64% |
| CounterSpy. | | 12 | 0,89% |
| Sin Espias Antispyware | | 10 | 0,74% |
| Spy Sweeper | | 34 | 2,51% |
| Spybot Search & Destroy | | 534 | 39,41% |
| Spyware Doctor | | 104 | 7,68% |
| Spyware Terminator | | 55 | 4,06% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1355. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola gente les traigo una nueva alternativa a los ya mencionados y espero que sea incluida en la lista rapidamente para que voten por el, se trata de: Malwarebytes' Anti-Malware NOTA: Si despues de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español. Me comentan que les parecio. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? avg y ad-aware |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Me quedo con el SUPERAntiSpyware. A mi me resulta comodo a la hora de utilizarlo y ademas funciona lo mas bien ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Sindudas Spybot Search & Destroy es muy efectivo saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? saludos! Malwarebytes es una herramienta que deben chekear para empezar es un programa que si sirve en version free y en mi caso soluciono rapidamente una infecciona causa de un Trojan Vundo. superantispyware lo detecto asi como eset smart security, pero niguno podia desinstalarlo aun despues del reinicio, utilice spybot search and destroy, tambien el vundo fix 2 sin solucion alguna. encontre malwarebites y me llamo la atencion busque info acerca y encontre que no era una herramienta que me infectara mas la maquina asi que lo probe despues de actualizar las definiciones y en cuestion de minutos, acabo con el vundo un reinicio y todo solucionado! (no soy parte de malwarebytes y ni siquiera me he registrado en su foro pero se los recomiendo) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? yo he usado el spyhunter, es muy bueno detecta muy bien los malwares y que malo que no este en la lista |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |